• FOTO 1 DE 3 | Ana Cheri y su foto viral en las redes sociales de cómo llevar los leggings. | Foto: anacheri-Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    1/3

    FOTO 1 DE 3 | Ana Cheri y su foto viral en las redes sociales de cómo llevar los leggings. | Foto: anacheri-Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 2 DE 3 | Ana Cheri y su foto viral en las redes sociales de cómo llevar los leggings. | Foto: anacheri-Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    2/3

    FOTO 2 DE 3 | Ana Cheri y su foto viral en las redes sociales de cómo llevar los leggings. | Foto: anacheri-Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 3 DE 3 | Ana Cheri y su foto viral en las redes sociales de cómo llevar los leggings. | Foto: anacheri-Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    3/3

    FOTO 3 DE 3 | Ana Cheri y su foto viral en las redes sociales de cómo llevar los leggings. | Foto: anacheri-Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

es una de las llamadas “Diosas del fitness” de y comparte su pasión por la vida saludable con sus más de 12 millones de seguidores. La influencer de 34 años suele colgar fotos en su , ya sea de campañas publicitarias o de su vida personal. Una de las últimas que ha publicado es una donde lleva puestos unos leggings blancos que han sorprendido a sus fans.

MIRA: Ana Cheri deleita a sus fans con su atrevido look para un apocalipsis zombie

Ana Cheri ha sido una de las famosas fitness que ha estado más activas en Instagram durante la cuarentena. La celebridad de internet no ha dejado de compartir con sus seguidores varios de los looks que ha llevado en estas semanas de confinamiento, desde estilismos muy deportivos e informales hasta bikinis un tanto osados y atrevidos para pasar un día en la piscina o en la playa.

MIRA: Ana Cheri luce sus curvas en sensual atuendo blanco con profunda abertura

La californiana publica diariamente los outfits y las rutinas de ejercicio para que sus más de 12 millones de seguidores puedan ponerse en forma en cualquier momento del día. Sus prendas predilectas son los tops cortos y los leggings que se ajustan perfectamente a su trabajada figura, aunque bien es cierto que en un par de veces ha optado por unos pantalones cortos para su rutina.

La fotografía supera los 117 mil likes en apenas 24 horas de publicada y acumula decenas de comentarios que alaban a Ana Cheri. Lo que es cierto es que la modelo fitness estadounidense tiene una tienda online donde vende las prendas que ella muestra a través de su cuenta de Instagram.

ANA CHERI SE DISFRAZA DE PRINCESA LEIA

Así, diversos usuarios quedaron sin palabras al ver la serie de instantáneas que publicó disfrazada de la Princesa Leia. Sus 12 millones de seguidores y otros más de , quedaron encantados a ver como la modelo se declaraba fanática de la reconocida saga producida por Disney.

La publicación de la famosa modelo de California (), pero con raíces latinas, se volvió en y tiene hasta el momento miles de likes y comentarios.

Su look para un apocalipsis zombie

Todos podemos hacernos una idea de cómo será un apocalipsis zombie gracias a las películas y las series de televisión y, al parecer, eso ha intentado recrear una marca con la famosa modelo estadounidense como protagonista de su aviso publicitario. Precisamente, la celebridad de Instagram compartió una imagen de cómo lucirá en el comercial portando armas como un arco y un hacha.

“Cuando tengas que prepararte para el apocalipsis, ¡Consigue a tu mejor amigo, tus armas preferidas y tu equipo! Siempre pasó momentos locos contigo Casey ¿Cuáles serían sus armas para el apocalipsis zombie? ¡Estén atentos para un video épico!”, escribió Ana Cheri en la foto donde aparece junto a su amiga Casey vistiendo un top de color melón y unos leggings deportivos y portando una afilada hacha.

¿QUIÉN ES ANA CHERI?

Ana Cheri es una californiana de 29 años que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015. Ella hace fitness y sube fotos explosivas a Instagram que vuelve locos a los más de 7.5 millones de seguidores.

Cheri es una adicta a los entrenamientos con pesas en el gimnasio. Sus rutinas son intenas y se pueden ver en los videos que sube a la red social. Y la verdad es que tiene un cuerpo increíble.

ANA CHERI EN INSTAGRAM

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la celebridad de Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Jen Selter se viraliza con el video de su caída

Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza