La actriz se retiró de la actuación y nadie sabía de ella, hasta hace unos días que regresó a través de Instagram (Foto: Televisa)
La actriz se retiró de la actuación y nadie sabía de ella, hasta hace unos días que regresó a través de Instagram (Foto: Televisa)

Ana Colchero fue una actriz que tuvo una breve y exitosa carrera televisiva en los años 90. Se inició en la actuación cuando tenía tan solo 19 años, participó en diversas telenovelas producidas por , algunas muy exitosas, entre ellas Yo no creo en los hombres y Destino, uno de sus primeros papeles icónicos fue como la villana de Valeria y Maximiliano.

MIRA: “Alcanzar una estrella”, antes y ahora: ¿qué pasó con los actores de la telenovela a 30 años de su estreno?

Tiempo después interpretó a la condesa Aimee de Altamira en Corazón salvaje, este fue su primer papel como protagonista y esta telenovela fue una de las más exitosas en su momento. En 1995 la actriz protagonizó la telenovela de época Alondra al lado de Gonzalo Vega.

Estas dos telenovelas le dieron el éxito y la fama internacional, así que años después fue convocada por TV Azteca para protagonizar la telenovela “Nada personal”, pero la alianza acabó en pleitos judiciales y esto provocó que la actriz sea vetada de la televisión nacional.

MIRA: Actores de telenovelas que conquistaron a todas las mujeres en los años 80 y 90

Luego esos problemas judiciales, Ana Colchero se alejó de las pantallas y se ha dedicado a la literatura, estudió Economía en la UNAM y escribió un libro en 2006 “Entre dos fuegos”, que dio inicio a otra serie de títulos.

¿CÓMO LUCE LA ACTRIZ A SUS 52 AÑOS Y ALEJADA DE LAS PANTALLAS?

Después de desaparecer de las pantallas, Ana Colchero se mantuvo activa a través de Facebook, dando su opinión acerca de los acontecimientos políticos que se daban en México.

Desde junio de 2019, la actriz no se hacía presente en su cuenta de Instagram y ahora, inesperadamente, regresó, primero con una publicación de hace unos días en la que anuncia a sus seguidores que está de vuelta.

“¡Hola Mundo! ¿Como están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá para compartir con ustedes un poco sobre mi vida”, escribió Ana en su cuenta y esto alegró mucho a sus fans.

“Estás igualita. Gusto en verte de nuevo”, ”Se te extraña. En una serie me encantaría verte”, “Estás guapísima como siempre”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron los fans, quienes le pidieron que regrese a la televisión.

Días después Ana Cochero hizo una publicación nueva, ahora para saludar a sus seguidores: “¡Un enorme saludo para todos! Que tengan un excelente domingo, les envío un abrazo en la distancia”.

Ana Colchero se retiró de la actuación para dedicarse de lleno a escribir. También corre el rumor de que actualmente radica en España. Hasta el momento la actriz no ha confirmado ni desmentido que efectivamente ahora viva en la Madre Patria.

MIRA: Actores de telenovelas que todos creían que eran mexicanos pero no lo son

TELENOVELAS DE ANA COLCHERO

  • Isabella, mujer enamorada (1999)
  • Nada personal (1996-1997)
  • Alondra (1995)
  • Corazón salvaje (1993-1994)
  • Valeria y Maximiliano (1991-1992)
  • Yo no creo en los hombres (1991)
  • Destino (1990)

VIDEO RECOMENDADO

Karla Panini y Karla Luna: El escándalo de infidelidad que indignó a México

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)