Tras sufrir un aborto y terminar con su primer matrimonio a los 19 años, Ana María Polo vivió una época bastante oscura que superó con el paso del tiempo (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Tras sufrir un aborto y terminar con su primer matrimonio a los 19 años, Ana María Polo vivió una época bastante oscura que superó con el paso del tiempo (Foto: Ana María Polo / Instagram)

Desde que debutó en pantalla, el 2 de abril de 2001 como conductora del programa “”, de Telemundo, su vida se convirtió en tema de interés para el público que ha seguido con atención cada uno de los casos que han desfilado ante su corte. No obstante, al mismo tiempo, la abogada cubana ha intentado proteger su intimidad del escrutinio de la gente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la misteriosa pareja de la Dra. Ana María Polo?

Cuatro años después de la emisión de “Sala de parejas”, el programa fue renombrado como , con un nuevo formato en el que se busca educar a la audiencia sobre diversos temas relacionados con el Derecho. Polo ha estado involucrada en su totalidad al show, por lo que ella misma escribió la letra de la canción principal.

Ana María se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de las cámaras; por esta razón, no muchos conocían la existencia de su único hijo, Peter Polo. En las siguientes líneas, conoce cómo llegó el joven a su vida y otros detalles que la cubana reveló en una entrevista con “Suelta la Sopa”.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo denunció descuido de pacientes de cáncer durante la pandemia
Polo debutó en la televisión el 2 de abril de 2001 con el show “Sala de parejas” (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Polo debutó en la televisión el 2 de abril de 2001 con el show “Sala de parejas” (Foto: Ana María Polo / Instagram)

¿QUIÉN ES PETER POLO?

Tras sufrir un aborto y terminar con su primer matrimonio a los 19 años, Ana María Polo atravesó una de las más duras etapas de su vida. Sin embargo, todo cambiaría el día que decidió adoptar un hijo y así empezar su propia familia. La abogada decidió llamar al pequeño Peter, quien hoy tiene 31 años.

¿A QUÉ SE DEDICA PETER POLO?

A diferencia de su madre, Peter ha preferido llevar una vida alejado de las cámaras y su profesión no fue la excepción. Se dice que el hombre está involucrado en el mundo de los negocios, donde estaría cosechando grandes éxitos.

LA NIETA DE ANA MARÍA POLO

Es muy poco lo que se conoce de la intimidad del hijo de la presentadora, de hecho, no tienen fotos públicas en la que se les vea juntos. Pero hay una pequeña que ha llamado la atención de la prensa, ella es Cossete, la hija de Peter y nieta de Ana María.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ANA MARIA POLO?

Alejada de las pantallas y el ojo público, Polo ha decidido dedicarse a cuidar su imagen privada, especialmente después de los rumores que surgieron en los últimos meses. Si bien continúa trabajando en proyectos relacionados con “Caso Cerrado”, aún no hay nada concreto.

LE RINDEN HOMENAJE

La ciudad de Hialeah, cercana a Miami, le rindió homenaje y reconocimiento a la abogada. El alcalde del lugar la acompañó en la inauguración de una calle que ahora lleva su nombre. Al respecto, la cubana declaró estar emocionada por el detalle:

“Esta calle fue mi hogar, hice amigos entrañables y a través de un programa que se grabó justo aquí. Los latinos nos unimos y reflejamos nuestros conflictos”.

Ana María Polo es una gran representante de la comunidad hispana, por lo que fue seleccionada como una de las mujeres latinas más influyentes de Estados Unidos en 2017.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que un panelista tomó como rehén a doctora Ana María Polo en “Caso cerrado”
Ana Maria Polo se mostró muy contenta por el reconocimiento. (Foto: Instagram @anapolotv).
Ana Maria Polo se mostró muy contenta por el reconocimiento. (Foto: Instagram @anapolotv).

¿QUIÉN ES LA ACTUAL PAREJA DE LA DOCTORA POLO?

Ana María Polo se ha caracterizado por ser muy reservada con su intimidad. Si bien saltó a la fama como conductora del programa “Caso Cerrado” de Telemundo y se convirtió en un personaje público, la abogada siempre ha preferido llevar su vida lejos de los reflectores.

Es por ello que suele ser un misterio su situación sentimental. ¿Tiene pareja la “Doctora Polo” actualmente? ¿quién es? Diversos rumores señalan que la abogada tiene una pareja de su mismo sexo.

Aunque no hay nada confirmado sobre estas especulaciones, el Heraldo de México señala que algunos medios ya aseguran que la supuesta novia de Ana María Polo es Marlene Key y que la pareja ya tiene planes de convivencia.

Al respecto, en una ocasión la Doctora Polo dejó muy en claro su opinión sobre la homosexualidad: “No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? Pedirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”.

Ana María sigue mostrándose muy reacia a hablar sobre su situación sentimental por lo que todo sigue siendo un misterio para sus fans y los medios de comunicación.

¿REALMENTE ANA MARÍA POLO ES ABOGADA?

Muchas personas se preguntan si realmente la doctora Polo cursó estudios de derecho para poder conducir el programa “Caso cerrado”, pero la respuesta se dio a conocer para alegría de sus miles de seguidores y fanáticos.

 ingresó a la Universidad Internacional de Florida, donde cursó sus estudios superiores en la carrera de Ciencias Políticas obteniendo la licenciatura. Producto de su esfuerzo pudo concluir sus estudios y se graduó logrando así recibir su título profesional.

Pero eso no fue todo, pues, decidida a seguir creciendo profesionalmente continuó estudiando y logró obtener el grado de Derecho en la Universidad de Miami. Luego se especializó en Derechos de Familia y puede ejercer su profesión en el estado de Florida.

¿DÓNDE EJERCIÓ SU CARRERA DE ABOGADA ANTERIORMENTE?

Muchos años antes de ingresar a trabajar en la televisión con su programa que la llevaría a la fama, Ana María Polo ejerció su profesión en la ciudad de Miami (Estados Unidos) donde trabajó por más de 20 años.

Gracias a sus estudios y su especialización pudo atender casos como custodias, adopciones, divorcio, paternidades, entre otros ligados al núcleo familiar.

Así empezaría su carrera en la televisión donde inicialmente era invitada como abogada para opinar sobre ciertos casos en programas conocidos como Talk Show, como por ejemplo el Show de Cristina, América en vivo, entre otros.