Ana María Polo fue la conductora durante muchos años de "Caso cerrado". (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ana María Polo fue la conductora durante muchos años de "Caso cerrado". (Foto: Ana María Polo / Instagram)

Uno de los programas más vistos en varios países de Latinoamérica es “Caso cerrado” el cual fue conducido por , también conocida como la ‘doctora Polo’ y que era transmitido por Telemundo. Desde ese espacio ella se encargaba de atender y tomar una decisión respecto a los problemas o denuncias de las personas que llegaban al set de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la misteriosa pareja de la Dra. Ana María Polo de “Caso cerrado”

antes condujo un programa llamado “Sala de parejas” el cual con el tiempo pasaría a llamarse “Caso cerrado” y mediante el cual se ha hecho muy conocida en diversos países, ganándose el cariño de miles de personas.

Algunas de las características de la doctora Polo era su particular estilo de conducir el programa, al igual que sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participantes, dándole un sello personal a “Caso cerrado”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la doctora tras final de “Caso Cerrado”

Actualmente, ella comparte parte de su tiempo con sus seguidores en las redes sociales (Instagram) donde publica fotografías de las actividades que realiza o los lugares que visita.

¿REALMENTE ANA MARÍA POLO ES ABOGADA?

Muchas personas se preguntan si realmente la doctora Polo cursó estudios de derecho para poder conducir el programa “Caso cerrado”, pero la respuesta se dio a conocer para alegría de sus miles de seguidores y fanáticos.

ingresó a la Universidad Internacional de Florida, donde cursó sus estudios superiores en la carrera de Ciencias Políticas obteniendo la licenciatura. Producto de su esfuerzo pudo concluir sus estudios y se graduó logrando así recibir su título profesional.

Pero eso no fue todo, pues, decidida a seguir creciendo profesionalmente continuó estudiando y logró obtener el grado de Derecho en la Universidad de Miami. Luego se especializó en Derechos de Familia y puede ejercer su profesión en el estado de Florida.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo denunció descuido de pacientes de cáncer durante la pandemia

¿DÓNDE EJERCIÓ SU CARRERA DE ABOGADA ANTERIORMENTE?

Muchos años antes de ingresar a trabajar en la televisión con su programa que la llevaría a la fama, Ana María Polo ejerció su profesión en la ciudad de Miami (Estados Unidos) donde trabajó por más de 20 años.

Gracias a sus estudios y su especialización pudo atender casos como custodias, adopciones, divorcio, paternidades, entre otros ligados al núcleo familiar.

Así empezaría su carrera en la televisión donde inicialmente era invitada como abogada para opinar sobre ciertos casos en programas conocidos como Talk Show, como por ejemplo el Show de Cristina, América en vivo, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Un panelista tomó como rehén a doctora Ana María Polo en Caso cerrado