La guapa modelo fue parte de otro reality show donde también dio de qué hablar (Foto: Anahí Izali / Instagram)
La guapa modelo fue parte de otro reality show donde también dio de qué hablar (Foto: Anahí Izali / Instagram)

Desde que comenzó “”, el nuevo reality show de Telemundo, Anahí Izali se ha convertido en una de las participantes favoritas del público debido a su espectacular figura y porque nunca teme decir lo que piensa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Roberto Romano, la nueva ilusión de Alicia Machado?

A pesar de que han pasado pocos días desde que el programa salió al aire, 24 de agosto, Anahí ya tuvo su primer romance con el actor y modelo mexicano Christian De La Campa.

Asimismo, la guapa joven acaparó los reflectores al protagonizar una serie de problemas contra otra habitante de la casa. ¿De quién estamos hablando? De Celia Lora, hija del reconocido cantante mexicano. Pero, ¿quién es Anahí Izali y por qué siempre está en boca de todos? Aquí te contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Celia Lora quiere abandonar “La casa de los famosos”?

¿QUIÉN ES ANAHÍ IZALI?

Anahí Izali es una actriz y modelo originaria de México. Se dio a conocer su participación en el programa “La casa de los famosos” el pasado miércoles 17 de agosto.

De acuerdo con su biografía, la guapa modelo nació el 2 de agosto de 1990, por lo que tiene actualmente 31 años.

Izali actuó en la telenovela “Mi marido tiene familia” (2017) y también apareció en varios capítulos del programa “Como dice el dicho” (2011) .

Asimismo, la actriz también ha participado en otros reality show como “Guerreros”, un programa de competencia de Televisa, y “Acapulco Shore” de MTV.

Además de actriz y modelo, Anahí también es influencer. Tiene más de 290 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte todo tipo de fotografías sobre su carrera, marcas con las que trabaja y más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fue expulsada Tefi Valenzuela de La casa de los famosos?

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANAHÍ IZALI

¿DE QUÉ TRATA “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La casa de los famosos” es el nuevo reality show que Telemundo estrenó el pasado 24 de agosto, donde 16 celebridades de distintos países son obligados a vivir bajo el mismo techo, sin poder comunicarse con el mundo exterior. Cada semana, los participantes exponen su lado más íntimo mientras tratan de sobrevivir a la convivencia para poder llegar a la final y ganar.

Los participantes del programa de Telemundo están vigilados en todo momento, las 24 horas del día, los 7 de días de la semana. Todo lo que hacen es registrado por el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos.

MÁS INFORMACIÓN: Verónica Montes, ¿cambió a Rafael Amaya por Jorge Aravena?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La casa de los famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Además, a través de la página oficial de Telemundo, los usuarios pueden seguir EN VIVO y EN DIRECTO cada detalle de “La casa de los famosos” gracias a la transmisión ininterrumpida de cuatro cámaras instaladas en la casa.