La actriz y cantante de 38 años habló sobre los rumores que indican su posible regreso a las telenovelas (Foto: Anahí Puente / Instagram)
La actriz y cantante de 38 años habló sobre los rumores que indican su posible regreso a las telenovelas (Foto: Anahí Puente / Instagram)

, recordada por su papel de Mía Colucci en “”, lleva casi 20 años alejada de la actuación y sus fanáticos la extrañan mucho, así que sueñan con verla nuevamente en la televisión, lo cual era un tema que estaba siendo muy comentada en México durante las últimas semanas.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Anahí vivió en la casa de Andrés García

El rumor de que la actriz y cantante de 38 años, nacida en , podría regresar a una telenovela había alborotado las redes sociales y los medios de comunicación, así que era muy importante conocer la versión de la propia protagonista de la noticia y así, por fin, conocer cuál es la verdad de aquellas habladurías.

En un evento público en el que arribó en compañía de su esposo Manuel Velasco, la artista fue abordada por la prensa y al recibir la pregunta ella respondió sin miedo alguno con su verdad.

Anahí Puente formó parte de la telenovela "Rebelde" (Foto: Televisa)
Anahí Puente formó parte de la telenovela "Rebelde" (Foto: Televisa)

¿ANAHÍ VUELVE A LAS TELENOVELAS?

Al ser preguntada por los medios de comunicación acerca de aquellos rumores que indican que podría regresar a la actuación, Anahí Puente confesó, para tristeza de muchos, que ello no es cierto y que, de momento, no tiene interés por volver a grabar alguna telenovela.

Eso sí, agradeció a todas las personas que siempre están deseándole lo mejor y se muestran interesadas en conocer sus nuevos proyectos. “No, eso ya no. Es un recuerdo hermoso en mi vida”, dijo respecto a un posible regreso a la actuación.

De esta manera queda descartado que la mexicana vuelva a trabajar en alguna telenovela. Es más, por sus declaraciones se podría entender que ya no piensa retomar esta parte de su vida, aunque uno nunca sabe y dependerá de ella si mantiene firme tal decisión.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más recuerda Zoraida Gómez de su trabajo con las actrices Angelique Boyer y Anahí

¿POR QUÉ ANAHÍ PUENTE TOMÓ LA DECISIÓN DE ALEJARSE DE LOS ESCENARIOS?

Anahí Puente, en una entrevista realizada el año pasado, contó que decidió dar un paso al costado de los escenarios para enfocarse en su vida personal y familiar, en especial porque atravesó momentos difíciles que no detalló.

“También hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso”, manifestó en el programa .

Agregó que, en la actualidad, ella decide cuándo y dónde aparecer, sobre todo para cuidar el tiempo que le dedica a su familia, conformada por sus hijos Manuel Velasco Puente, Emiliano Velasco Puente y su esposo Manuel Velasco Coello, quien es político y abogado mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Testimonios de famosas que han sufrido y superado la anorexia y la bulimia

CUANDO ANAHÍ Y DULCE MARÍA SE PELEARON DURANTE LA GIRA DE RBD

En entrevista con Yordi Rosado fue quien hizo esta revelación. “Un vez nos peleamos Anahí y yo, en Brasil. No es cierto, no fue en Brasil, fue en McAllen, no me acuerdo por qué (…) Al final estábamos las dos así juntas; nos fuimos a comer y todos estaban así ‘¿qué pasó’. Pero hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera”, señaló.

Pero hubo más detalles respecto a la relación de amistad que tenían las dos cantantes y actrices por aquella época. “(En la época de RBD) me llevaba bien con ella (…) Hubo muchas etapas. Por un lado, a Anahí la conozco desde muy chiquitas. Entonces, hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla, pero se sabe que es así”, anotó. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto ganaban los RBD cuando formaban parte de la agrupación?

TAGS RELACIONADOS