André Castañeda es un ex chico reality (Foto: Instagram)
André Castañeda es un ex chico reality (Foto: Instagram)

, programa conducido por el periodista Beto Ortiz, se despidió este año de la pantalla chica y lo hizo teniendo como último invitado a André Castañeda, quien contó la tormentosa relación que tuvo con la modelo Poly Ávila.

El ex chico reality contestó 20 preguntas y se llevó S/25 mil. Él llegó acompañado de su padre, su mejor amiga y su compañero de reality Ernesto Jiménez. Cuando ya había iniciado el programa, se unió al sillón de invitados Rezo Spraggón.

PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ

1. ¿Se golpeaba Poly Ávila para que no termines con ella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Ella pasaba por una época donde estaba mal psicológicamente y tenía un tratamiento con el psiquiatra. Ante cualquier eventualidad o discusión tonta, ella me buscaba pelea y todo desencadenaba en un colapso. Empezaba con la histeria, gritos, llanto y terminaba con tirarse cabezazos contrala pared, arañarse, arrancarse el cabello. Al principio me chocó y el primer momento decidí alejarme de ella por ese tema. Debido a esto, puse cámaras de seguridad para que la gente no pensara que la maltrataba, luego de que tuvimos un problema tuve que prever todo”.

2. ¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo soy de las personas de que si ve una discusión con su pareja, se retira. Como le dije chau, se volvió loca. Una vez cuando terminé la relación y me fui me empezó a llamar muchas veces, incluso me enviaba más de 50 mensajes. Sentía que me manipulaba y yo cedía. Me dijo que si no iba se lanzaba del octavo piso en varias oportunidades y como vi que se flagelaba, yo le creía. Ella jamás contó esa historia, incluso llamábamos a su psicóloga a las tres de la mañana para que la calme. Ella se proyectaba con una familia conmigo, pero yo no”.

3. ¿Te fue infiel Poly Ávila?

Respuesta: Sí (Verdad)

“En esa idas y venidas peleamos, pero ella asumió que habíamos terminado. Cada vez que peleábamos, Poly vivía su vida loca. Pienso que sí me fue infiel porque salió con otras personas cuando estábamos mal”.

4. ¿Tuvo un affaire Poly Ávila con Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Sé que tuvo un affaire porque ella me lo contó cuando recién salíamos. Pasó algo entre ellos y fue antes de que la conociera. No conozco a Nicola ni es mi amigo. Así como me contó ella y al convertirnos amigos con derechos empezamos a hablar de las cosas que nos pasó, yo también le comenté [mis affaires]. Hubo mucha química de piel por eso llegamos a enamorarnos (…). Lima es chica y al final conviven con ese grupo y se convierten en hermanos todos. Si juntas a un grupo de 20 chicos atractivos, obviamente, algo va a pasar”.

5. ¿Le jalaste el pelo a Poly Ávila?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Habíamos discutido, yo había salido con Ernesto Jiménez y Alfredo Benavides en Chacarilla que unas chicas. Estábamos tranquilos y empezaron a llegarme mensajes de Poly que me decía que estaba rodeada de pu… y me empezó a insultar, por lo que apagué el celular. Luego decidimos movernos a una discoteca donde no sabía que estaba Poly. En camino, un amigo me dice que ella estaba ahí colgada del cuello de Nicolla y los grabó hablando de Angie. Al entrar, ella estaba en zona VIP y nosotros abajo esperando el brasalete, después de recibirlo me adelanté. Ella me agarra y yo le jalo el cabello y le digo aquí estoy, sí le dije cosas feas. De ahí se inventó una leyenda. Lo que dijeron que la arrastré es mentira. Después de lo que pasó, Nicola se me acercó a mí para pedirme disculpas y decirme que no estaban haciendo nada malo, tras ello conversamos un par de cosas y terminamos bien, dándonos la mano”.

6. ¿Golpeaste a Poly Ávila frente a Doménica Delgado?

Respuesta: No (Verdad)

“Doménica es una persona que le gusta figurar. Ella contó que llegué casa de Poly, que casi rompí la puerta y quise llevármela a rastras (…). Era el cumpleaños de alguien, ella fue a la fiesta y yo me quedé en mi casa. Como estaba despierto, me escribió diciendo que estaba en su casa, al poco rato un amigo me dice que vaya a una reunión porque Poly estaba ahí, yo no le creí, pero como no me contestaba fui a su casa. El portero me dejó entrar al edificio y toqué la puerta de su departamento, como nadie me abrió, bajé y al momento que estaba por retirarme siento un carro y escucho las voces y le reclamo por qué me mintió. Doménica dice que yo quería llevármela a rastrar, pero en un video se ve que ella es la que no me deja ir”.

“El valor de la verdad”: André Castañeda reveló que Poly Ávila se golpeaba para no terminará con ella
“El valor de la verdad”: André Castañeda reveló que Poly Ávila se golpeaba para no terminará con ella

7. ¿Tuviste una relación con Leslie Shaw?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Éramos noviecitos, ella tenía 17 años y yo 23 años. Yo empecé a estudiar para ser piloto comercial y estuve unos meses allá [Argentina], como me extrañaba, fue y llegó el día de mi graduación. Mi instructor me dijo que la lleve y Leslie se convirtió en mi primera pasajera. Duramos un año y ocho meses. A veces, en algunos programas le molestan y no me reconoce, sus motivos tendrá”.

8. ¿Te fue infiel Vania Bludau con Sebastián Lizarzaburu?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Era en la época en la que salíamos y estaba todo bien. Ella tenía un viaje de trabajo a Tarapoto donde coincidió con él. Misteriosamente después del viaje empezó la relación. Hubo una discusión, nos alejamos”.

9. ¿Fuiste stripper?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Siempre acompaño a Renzo Spraggon a sus shows donde hay chicas lindas. Una vez lo acompañé y me metí de vacilón, en el que me sacaron el polo. El morbo de un hombre es estar con más de una mujer al mismo tiempo. En chongo, él me ponía al centro, ahí lo hacía de vacilón, pero hace poco lo contrataron a él y un chico más, pero este lo canceló y me pidió que lo acompañe. Le atraqué y fui a hacerlo. Lo disfruté. Encontré mi vocación”.

10. ¿Trabajabas recolectando semen?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Tenía 17 años y vi un anuncio que solicitaban personal me presenté. El trabajo era para un urólogo y tenía que recoger muestras de semen en la casa de los pacientes y llevarlos al instituto de fertilidad”.

André Castañeda contó que tuvo una relación con Leslie Shaw (Foto: Instagram)
André Castañeda contó que tuvo una relación con Leslie Shaw (Foto: Instagram)


11. ¿Te has drogado?

Respuesta: Sí (Verdad)

“He hecho muchos deportes, pero también he probado como tres veces marihuana. La primera vez fue cuando tenía 17 años y como me hizo sentir tan mal dije que jamás iba a volver a probarla, pero luego lo probé. No es lo mío, no me gusta porque me atonta y me siento vulnerable y desprotegido”.

12. ¿Te han pepeado?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estaba trabajando en la línea aérea y fue cuando estaba de viaje en Brasil. Fui con mi amigo a un bar, al pedir en la barra una chica preciosa se me acerca y me empezó a hablar, yo me distraje y me pusieron una pepa con la que perdí la noción. Lo único que recuerdo es saliendo abrazado de dos personas y mi amigo me agarro por la espalda, es en ese momento desaparecieron a ellas. Por suerte estuvo él, sino me hubieran sacado los órganos”.

13. ¿Has hecho un trío?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Sí he tenido suerte. Hubo varias oportunidades en las que estuve con dos chicas. Tengo un código con Renzo Spraggón, si alguien tiene sexo en la casa, todos tenemos sexo. Son cosas que se dan casualmente [donde tuve con cinco personas con mi amigo]”.

14. ¿Afanaba Michael Succar a Poly Ávila cuando te veías con ella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Es el actual novio de Poly, periodista deportivo. Cuando terminé con ella no nos cruzamos hasta que después de un año nos encontramos de casualidad y quedamos en pasarla bien. Ahí me contó que había un chico que la afanaba y le aconsejé que se dé una oportunidad con él, pero tiempo antes me pedía retomar la relación, aunque le dije que no. Sentí que me decía eso como dándome un ultimátum”.

15. ¿Le escupiste en la cara a Eyal Berkover?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Eyal era amigo mío y lo consideraba bueno. En una de las etapas cuando discuto con Poly, me dijeron que habían salido, yo le pregunto a Eyal si era verdad, pero lo negó. Después, la misma Poly me lo confirmó y lo califiqué como cobarde. Un día lo vi en el gimnasio y al pasar me mira con mala cara y le respondo, al momento que me contesta diciendo que ‘yo con mis artes marciales me creo mucho y que él había matado gente en su país’, le respondo que era porquería y de frustración le tire un ‘pollo’”.

16. ¿Le tenías celos a Nicola Porcella?

Tocan botón rojo

Pregunta de repuesto: ¿Te vetó Vania Bludau de un programa de competencia?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Hay épocas en las que cada personaje tiene un peso. Yo entré a ‘Combate’ reemplazando a Zumba por 15 días, pero me quedé un año. Misteriosamente no me llamaron para la siguiente temporada cuando justo ella ingresó. Yo siento que estoy vetado de América por hacer la denuncia de la ‘Fiesta del terror’, al igual que Poly fue invitada, pero luego ya no estuvo”.

17. ¿Te pidió ayuda el abogado Adolfo Bazán para que Macarena Vélez no lo denunciara?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo conozco de vista, tenemos un amigo en común. Yo me entero de lo que pasó a Macarena cuando estaba en Estados Unidos y al ver su mensaje le dije quién era y aconsejé que lo denuncie. A mi amigo le dije que pata era una porquería de persona y ahí quedó la conversación. Después mi amigo me pregunta si me hablaba con Macarena para que intermedie con Bazán y hagan una conciliación. Yo le dije que jamás me prestaría para eso. Se lo dije después de una semana a Maca, pero como anécdota”.

18. ¿Amas a Poly?

Respuesta: No (Verdad)

“Hace dos años se acabó el amor. Sentí que me defraudaba como persona y esa llama se fue apagando. Le dije la verdad. Yo siento que ella es egoísta conmigo y otros también".

19. ¿Hubo otras chicas drogadas en la ‘Fiesta del terror’?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo hablé por teléfono con varias chicas y en lo que yo hablaba con Poly, ella me pasaba con otras chicas. Nicola Porcella como parte de su seudodefensa señaló que yo quería perjudicarlo y echarle barro, pero hay algo que nunca dije y es que cuando pasó eso, traté de comunicarme con él por ser una figura pública, al no tener su número llamo a un amigo en común [Rafael Cardozo], a quien le dije que iba a hacer la denuncia y le daba 24 horas para que mencione quién fue. El intermediario me indicó que Nicola no sabía nada y procedí a denunciarlo, pero yo hice que él supiera lo que iba a hacer (…). Cuando fui al rescate de Poly, yo llevaba un arma conmigo, pues yo manejo arma desde los 18 años y tengo todos los cuidados del caso”.

20. ¿Te dijo Poly Ávila que consumió ‘M’?

Respuesta: Sí (Verdad)

“No se refería a esa fiesta sino a que la consumió antes. Todo el tiempo que estuve con ella, no la vi consumiendo eso. Pasaba cuando nos distanciábamos. Ella me decía que cuando estaba en una fiesta, le ofrecieron y decidió probarlo, y cuando le pregunté cómo sabía que era ‘M’, me mencionó porque antes lo probó. Yo lo probé y particularmente no lo sentí nada, quizá no fue demasiado poquito. Yo siempre le dije que sus amigos le iban a perjudicar”.

André Castañeda contó un intento de suicidio durante su relación con Poly Ávila (Foto: Instagram)
André Castañeda contó un intento de suicidio durante su relación con Poly Ávila (Foto: Instagram)

NOTA PREVIA

El ex chico reality André Castañeda será el último invitado de “El valor de la verdad”, quien no dudará en contar pasajes de su vida e intentará llevarse los S/50 mil que ofrece el programa.

Como ya es de costumbre, el propio Beto Ortiz anunció a través de un video subido en su cuenta de Instagram la participación del ex chico reality.

Entre las preguntas que le hace están: “¿Quiso lanzarse del octavo piso?”, a lo que contestó que las peleas con ella “empezaban con histeria, gritos, llantos y terminaba con cabezazos contra la pared”.

Otra de las interrogantes que le hacen es: “¿Tuvo un affaire Poly Ávila con Nicola Porcella?”. El excombatiente señaló que la modelo habría tenido un affaire con el guerrero histórico. “Es una de las etapas donde yo discuto con Poly, él salé con ella… (Poly) estaba colgada del cuello de Nicola y él pasa y me hace una mala cara y yo le digo: ‘qué me miras, cobarde’”. Otras de ls consultas que le hacen en el sillón rojo es: “¿Fuiste stripper?”.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

André Castañeda estará este sábado en "El Valor de la Verdad" (Foto: Latina)
André Castañeda estará este sábado en "El Valor de la Verdad" (Foto: Latina)

TE PUEDE INTERESAR