Andrea Escalona tiene más de 3 meses de embarazo (Foto: Andrea Escalona / Instagram)
Andrea Escalona tiene más de 3 meses de embarazo (Foto: Andrea Escalona / Instagram)

Hace unos días, ante la sorpresa de sus compañeros del programa “Hoy” y de sus seguidores, anunció que está embarazada, siendo esta una alegría enorme en su vida luego de haber pasado por , su madre, hace unos dos años.

En ese momento, el foro de Televisa se convirtió en una alegría total por la conductora mexicana, pero también quedaron algunas dudas pues muchos se preguntan .

El padre del primer hijo o hija de Andrea Escalona es alguien alejado de los medios de comunicación y se sabe que se llama Marco. Además, se conoce que son solo novios y no esposos.

Ante ello, es natural que surja la interrogante acerca de un posible matrimonio, pero la mexicana ha dejado en claro que, por el momento, no es algo en sus planes.

La conductora del programa "hoy" reveló que tiene 13 semanas de embarazo (Foto: Andrea Escalona / Instagram)
La conductora del programa "hoy" reveló que tiene 13 semanas de embarazo (Foto: Andrea Escalona / Instagram)

¿POR QUÉ ANDREA ESCALONA AÚN NO QUIERE CASARSE?

Andrea Escalona dio una entrevista con , en la que fue consultada sobre una boda con Marco, pero sorprendió al revelar que ello no está en sus planes por el momento.

Además, se atrevió a ahondar en el tema y contar por qué es que no piensa en casarse, dejando en claro que su novio piensa igual que ella.

“La verdad es que no estamos pensando en boda. Ahorita nos agarró el bebé de sorpresa y toda mi energía está enfocada en el embarazo y en el programa. Creo que planificar una boda es someternos a más presión”, contó.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANDREA ESCALONA

ANDREA ESCALONA LLEVA UNA AMOR A DISTANCIA

En la mencionada entrevista, Escalona finalmente dio detalles de la vida de su novio. Fue así que todos pudimos enterarnos de que no tiene una relación habitual debido a que los dos viven en ciudades diferentes.

Él vive en Acapulco, y yo acá en la Ciudad de México. Por eso él viene y yo voy los fines de semana. Así estamos por el momento”, contó.

No obstante, la presentadora televisiva aseguró que están conversando para concretar sus planes de vivir juntos en un futuro no muy lejano.

Mi trabajo está aquí y el suyo, allá. Desde que empezamos la relación siempre lo tuvimos claro. Obviamente, queremos formar una familia, queremos llegar a ese paso, estamos viendo cómo ponernos de acuerdo porque yo amo mi carrera”, añadió Escalona.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA ESCALONA

LO ÚLTIMO QUE LE DIJO MAGDA RODRÍGUEZ A ANDREA ESCALONA

El sábado 31 de octubre, Magda Rodríguez tenía que ir a la entrega de los TVyNovelas, pero ella decidió no asistir porque a uno de los artistas le habían detectado COVID-19. “Ella dijo: ‘Cómo nos íbamos a reunir, que era muy riesgoso. Estuve con ella ese sábado y me dice: ‘Esta semana sí me he sentido mal’. Ojo, no me he sentido mal de: ‘me voy a morir’, era de: ‘estoy cansada’”, señaló.

Después, como Escalona tenía que ir al show ‘Tenorio’, se despidió de su progenitora. “Me dio la bendición, me dijo: ‘Te amo, triunfas mucho’. Yo ya me quería correr porque se me hacía tarde para el Tenorio. Llego, hago la segunda función, pero [Magda] insistente me dice: ‘No vengas porque qué tal que tengo COVID, tienes prohibido venir a la casa’”.

¿CUÁL FUE LA RAZÓN DE EDUIN CAZ PARA DECIRLE “BURRA” A ANDREA ESCALONA?

Eduin Caz le dijo “burra” a Andrea Escalona cuando se encontraba en una entrevista para el programa “Hoy” junto a otros integrantes de Grupo Firme y esto se dio cuando la presentadora le pidió a Jhonny Caz que mostrara su anillo de compromiso.

La conductora de televisión le dijo que juntaran los dedos para pasarse el aro como parte de un ritual. En el caso de que las yemas se separasen, Andrea no se casaría, de acuerdo a la creencia. Fue ahí que las manos se separaron y todos estallaron en risas. .