Módulos Tomas de Canal

Andrea Escalona posa como una sexy marinera y enamora a sus fans

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió en Instagram unas fotos que dejaron boquiabiertos a sus fans.

Si hay algo que le encanta hacer a Andrea Escalona es siempre dar de qué hablar. En esta oportunidad, la conductora mexicana, una de las figuras del programa matutino Hoy, alborotó a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que se le ve más sexy que nunca.

Y es que Andrea Escalona, quien siempre trata de cautivar a sus fans con sus publicaciones en dicha red social, posó con un sexy vestido de color negro y blanco, y además se colocó un gorro marinero. Sus seguidores, encantados con la imagen, no dudaron en hacerle los mejores comentarios a la figura de Televisa.

“Padrísimo disfraz, señorita Escalona”, “Sí, capitana. A sus órdenes”, “Hermosa marinerita”, “Una sirena salida del mar”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Andrea Escalona realizaron en Instagram.

Por su parte, la celebridad mexicana escribió el siguiente texto a modo de leyenda de la imagen:

“Que donde manda capitán. Ay Dios mío. Amando el disfrazo. ¿Cuál es tu pasión?”. La foto compartida por Andrea Escalona tiene más de 29.000 ‘me gusta’. La mexicana cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, la red social de su preferencia.

Tags Relacionados:

Andrea Escalona

México

Televisa

IrMundial 2018