Andrea Legarreta salió al frente para desmentir las acusaciones de infidelidad en su contra | Foto: @andrealegarreta
Andrea Legarreta salió al frente para desmentir las acusaciones de infidelidad en su contra | Foto: @andrealegarreta




Respondió a las acusaciones de infidelidad.  se encuentra en este momento en el centro del ojo público luego de ser acusada de serle infiel a su pareja, Erick Rubín, con un alto ejecutivo de Televisa. Como era de esperarse, el escándalo tomó por asalto todas las redes sociales, donde muchas personas expresaron sus opiniones.

Todo comenzó con la filtración de una grabación en la que se escucha al veterano actor mexicano decir que Andrea Legarreta traicionó a Rubín.

Luego del estallido del escándalo, el artista charló con la revista TV Notas, a la que señaló que la voz del material era suya. Este audio fue registrado, agregó, durante una conversación privada.

Alfredo Adame aprovechó la oportunidad para hablar del presunto conflicto que ha tenido con Andrea Legarreta desde hace más de dos décadas, el cual habría sido una de las causas de su salida del programa "Hoy".

RESPUESTA
La conductora no tardó demasiado en contestar las declaraciones hechas por el famoso. "Ustedes saben, los que me conocen, que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas", dijo en el mencionado matutino.

Andrea Legarreta indicó que lo que Adame está haciendo contra ella puede describirse como violencia de género. Además, dejó entrever que tomará otro tipo de acciones.

ERICK RUBÍN DEFIENDE A SU ESPOSA

El cantante mexicano Erick Rubín, esposo de Andrea Legarreta, utilizó su cuenta de Instagram para defenderla de las acusaciones de infidelidad realizadas por el actor Alfredo Adame

"Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta. No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola", escribió el artista de 48 años en su mensaje.