Mía Rubín Legarreta es influencer de moda y estilo (Foto: Mia Rubín / Instagram)
Mía Rubín Legarreta es influencer de moda y estilo (Foto: Mia Rubín / Instagram)

En las muchas cosas que pueden presumir se encuentra una que muy pocas parejas han logrado en el espectáculo: , la cual atribuyen a .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Fruto de esta relación, que tiene casi 20 años, nacieron sus dos hijas: Mía y Nina, las cuales han decidido seguir los pasos de sus padres y enfocarse en sus carreras artísticas, y la segunda siendo actriz.

Precisamente , es una destacada influencer de moda y estilo, que comparte sus más importantes momentos en redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Andrea Legarreta pensó en divorciarse de Erik Rubín
Erik Rubín y su hija Mía celebraron el lanzamiento de su álbum "Raíces". (Foto: @erikrubinoficial)
Erik Rubín y su hija Mía celebraron el lanzamiento de su álbum "Raíces". (Foto: @erikrubinoficial)

LOS VIAJES Y LUJOS DE MÍA RUBÍN

es una referente de la moda juvenil, compartiendo en sus redes sociales su lujoso estilo de vida y comodidaes de las que goza antes de su mayoría de edad.

Con casi 100 mil reacciones a cada contenido que comparte en su perfil oficial, la joven ha hecho gala de prendas de diseñador y costosos vestidos y calzado, los cuales combina con los exóticos lugares que visita.

Prueba de su faceta como “trotamundos”, Mía Rubín tiene recuerdos de China, Francia, Países Bajos y otros curiosos destinos.

En ocasiones, incluso, la joven se ha mostrado con su hermana Nina, una joven promesa de la actuación, disfrutando de sus viajes.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta revela que perdió un bebé con Erik Rubín

MÍA RUBÍN EN LA MÚSICA

Uno de las pasiones de la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín es el canto y, de hecho, cuenta con varios temas lanzados como solista o en colaboración con otras bandas y artistas.

Uno de los más exitosos, sin duda, es Flecha, un tema que interpreta junto a Chucho Rivas y que se acerca a las 900 mil reproducciones en YouTube.

Además, recientemente se incorporó al concierto Cumbia Machine México, donde comparte escenario con figuras como Kalimba, Benni Ibarra y su padre Erick Rubín.