Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con una fotografía de ella pero en los años 80 (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con una fotografía de ella pero en los años 80 (Foto: @andrealegarreta)

se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más querida de México. La también actriz inició su carrera cuando tenía 8 años y comenzó a tener pequeñas apariciones en los programas de Televisa. A los 16 años formó parte de la agrupación juvenil “Fresas con Crema” y poco después comenzaría su carrera como conductora.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta y su reacción tras ser consultada sobre nuevo incidente de Eduardo Yáñez con periodista

Cuando tenía 17 años apenas iniciaba con su carrera en el programa “Música Futura”, en ese entonces lucía un look diferente pero no por ello se veía menos hermosa y prueba de ello es que a través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una nostálgica imagen en donde mostraba cómo lucía a esa edad.

La imagen sorprendió a todos sus seguidores, ya que en la instantánea traía el cabello recogido y alborotado, además de que presumía una hermosa y tierna sonrisa.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta: su hija Mía Rubín alista su debut como cantante

EL ESTILO OCHETERO DE ANDREA LEGARRETA

tiene un gran sentido del humor y hasta es capaz de burlarse de ella misma y eso pasó con la fotografía que compartió en su Instagram.

Lo que más llamó la atención además de su eterna sonrisa, fue el look que en aquellos años estaba de moda pues la conductora lucía una melena totalmente rubia y tal y como ella lo describió también tenía un peinado loco el cual la hacía parecer que tenía un florero encima.

Y es que en los años 80′s la moda consistía en traer un cabello super alborotado, algunas mujeres optaban por hacer el famoso y temido crepe para lograr una melena mucho más alborotada para estar a la moda.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta, Laura Bozzo y las celebridades con las que Alfredo Adame se peleó

Los comentarios en dicha imagen no se hicieron esperar por parte de los amigos de quien no se cansaron de halagarla, incluso la también presentadora Cynthia Urias, asegura que su hija Nina es igualita a ella en esa fotografía.

Andrea Legarreta sorprendió con una foto de su juventud (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta sorprendió con una foto de su juventud (Foto: Instagram)

Actualmente la conductora de ‘Hoy’ impresiona a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram pues a sus 49 años luce tan radiante como antes. Muchos aseguran que ha encontrado el elixir de la eterna juventud pero su secreto no va más allá de una efectiva rutina de ejercicios y una dieta saludable.