Andrea Legarreta respondió a las acusaciones de Alfredo Adame. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta respondió a las acusaciones de Alfredo Adame. (Foto: @andrealegarreta)

ha sido noticia en los últimos días por el escándalo que protagonizó con Alfredo Adame, quien la insultó y la llamó infiel, pues afirmó que ella engañaba a su esposo Erik Rubín. Declaraciones que luego la conductora de Televisa, desmentiría y dijo que todo procedería legalmente.

Ahora, la 'ex conductora de Hoy', se encuentra de vacaciones en familia alejada de los rumores en Tulum, en la costa caribeña de México, y en su Instagram deja capturados los mejores momentos de su paseo familiar.

Tras una dura temporada de trabajo y controversia, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. "Si… Con toda certeza, el paraíso está aquí… Ah! Y en Tulum también! … ", escribió la conductora en este post que acompaña la siguiente fotografía.

Por otro lado, la artista mexicana decidió compartir con sus seguidores una instantánea donde se luce ella sola en donde llama "La entrada al paraíso". La foto ha recibido muchos piropos por parte de sus fans quienes la acompañan en su día a día en Instagram.

"Guapa", "Bella", "Eres muy hermosa" son algunos de los comentarios que dejan sus admiradores en la foto.

 Por último la también actriz, pareció mandar una indirecta en su último post a quienes perturban su paz, en una fotografía donde aparece ella sola en una playa de Tulum. 

"Jamás permitas que la oscuridad de otros, apague la luz que hay dentro de ti... #DiosContigo Tiempo al tiempo... No te distraigas..", fue lo escribió Andre Legarreta.

TAGS RELACIONADOS