Andrea Rodríguez ha señalado que tiene una relación sólida con el actor (Foto: Julio Alegría / Instagram)
Andrea Rodríguez ha señalado que tiene una relación sólida con el actor (Foto: Julio Alegría / Instagram)

El actor inició el año 2022 en medio de la polémica, después de que fuera acusado de acosar a la pareja de Julio Alegría, quien fue su compañero en la obra teatral “El Tenorio Cómico”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Arath de la Torre está distanciado de su hermano Ulises?

Según difundió un medio mexicano, el conductor del programa “Hoy” habría insistido, mediante mensajes de WhatsApp, a Andrea Rodríguez para conversar a solas sobre un tema que para él no habría quedado zanjado cuando hace más de una década tuvieron un romance.

“Al verte se me removieron muchas cosas”, “¿Por qué no quieres hablar conmigo? Pasó mucho tiempo, ¿no crees que es momento de hablar?”, “¿Me das solo cinco minutos para poder hablar contigo de algo rápido a la hora que puedas?”, fueron algunos de los mensajes que publicó .

MÁS INFORMACIÓN: Desde cajero en un fast food hasta albañil, los oficios que tuvo Arath de la Torre antes de ser famoso

La mujer, cansada del hostigamiento, le comentó a su novio sobre la insistencia del también comediante. Inmediatamente, Alegría le pidió a De la Torre que deje de comunicarse con su pareja y que debería darle vergüenza de estar andando de coqueto y enamorador siendo un hombre casado.

Después de tomar conocimiento de todo lo que se había dicho de él, Arath salió a limpiar su nombre, asegurando que era un caballero y que no había estado en escándalos, por lo que sus abogados están tomando cartas en el asunto.

MÁS INFORMACIÓN: El comportamiento que nadie le perdona a Arath de la Torre

Como ambos eran compañeros por la obra y en afán de que su esposa no se entere de los “malentendidos”, De la Torre presentó su renuncia; aunque varios aseguran que las verdaderas razones de su salida se deben a que temía que estos mensajes llegarán a oídos de su esposa. A continuación, te contamos quién es la mujer que se robó el corazón de Arath hace muchos años y ahora del actor Alegría.

La pareja luce muy enamorada en algunas fotos de redes sociales (Foto: Julio Alegría / Instagram)
La pareja luce muy enamorada en algunas fotos de redes sociales (Foto: Julio Alegría / Instagram)

TODO SOBRE ANDREA RODRÍGUEZ

Actualmente, Andrea Rodríguez es la novia del actor Julio Alegría. Ella es coreógrafa y conoció a quien ahora es su novio hace varios años cuando él trabajaba en “La escuelita Telehit”, y ella en “En Let’s dance”.

Se sabe que tiene 38 años y estaba esperando en 2021 un bebé, que murió antes de nacer, pues se ahorcó con su cordón umbilical. Una pérdida que hasta la fecha causa mucho dolor en ambos personajes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Arath de la Torre es uno de los consentidos de Televisa? Esto ha dicho el actor
La Mujer de 38 años contó que espera tener más adelante otro hijo con su novio Julio Alegría (Foto: Andrea Rodríguez / Instagram)
La Mujer de 38 años contó que espera tener más adelante otro hijo con su novio Julio Alegría (Foto: Andrea Rodríguez / Instagram)

Aunque ahora se desvive y le tiene un inmenso amor a su pareja, pocos saben que Andrea Rodríguez mantuvo un amorío hace más de 15 años con Arath de la Torre, con quien se volvió a encontrar en la obra de teatro. Fue precisamente en este escenario que el histrión quiso obtener respuestas a sus preguntas, algo que provocó no solo la incomodidad de su ex, sino también de su actual novio.

“Todo comenzó a mediados del año pasado, cuando Arath, Julio Alegría y su prometida Andrea se unieron a la obra ‘El tenorio cómico’, lo que pocos saben es que Arath y Andrea tenían un pasado, pues fueron novios hace 15 años”, señaló una bailarina a TVNotas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los jóvenes actores masculinos de “Soñadoras” y cómo se ven ahora?
La novia del actor Alegría contó que la pérdida de su bebé afecto bastante su relación, pero también la consolidó (Foto: Andrea Rodríguez / Instagram)
La novia del actor Alegría contó que la pérdida de su bebé afecto bastante su relación, pero también la consolidó (Foto: Andrea Rodríguez / Instagram)

En sus redes sociales, específicamente en Instagram, ella se describe como conductora y coreógrafa de artistas de la talla como J Balvin, Jhay Cortez y Bad Bunny. Aquí tiene poco más de seis mil seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Susy Lu, la esposa de Arath de la Torre
La pareja de Julio Alegría pidió a Arath de la Torre dejarla tranquila porque ella respeta a su novio (Foto: Andrea Rodríguez / Instagram)
La pareja de Julio Alegría pidió a Arath de la Torre dejarla tranquila porque ella respeta a su novio (Foto: Andrea Rodríguez / Instagram)

¿QUÉ HA PASADO ENTRE ARATH DE LA TORRE Y SU HERMANO ULISES?

Arath de la Torre y Ulises están distanciados y, aunque se desconoce el motivo por el cual se dejaron de hablar, se sabe que los dos se han negado a la posibilidad de una reconciliación.

“No nos llevamos, somos un poco el agua y el aceite. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo amo, es mi hermano y me duele mucho no tener una muy buena relación con él, pero tengo mucho tiempo de no saber de él, últimamente no nos hemos visto ni en las navidades”, afirmó en el 2020.

Aunque no dijo cuáles fueron las razones de su distanciamiento, recordó que, en algún momento, la profesión los enfrentó: “Creo que lo mejor que le ha pasado a él es separarse de mí, porque cuando trabajábamos en La Parodia me decía: ‘Oye, ¿por qué a ti te dieron ese personaje y a mí no?’, yo le decía, ‘es que soy el protagonista, hermano, gánate ese puesto’. Entonces, él de su lado, yo de mi lado, ha hecho una carrera extraordinaria, es un excelente comunicador, es muy buen actor y es un tipazo, pero la verdad, para qué entro en controversia, la ropa sucia se lava en casa, los motivos son muy personales, pero, básicamente es porque somos muy diferentes, la gente cree que somos iguales, yo tengo una personalidad muy diferente a la de mi hermano, pese a que nos parecemos, pues somos hermanos de sangre”, explicó.

La relación de los hermanos se fracturó al grado de que, según contó Arath, no se ven ni en reuniones familiares o festividades como la Navidad: “Cuando estamos bien, porque últimamente no nos hemos visto ni en las navidades. Es triste porque tú sueñas con una familia y cuando llegan los hijos, tú sueñas con que convivan todos los hijos y los nietos y los sobrinos, de pronto pasan cosa que no son así, pero hay que aceptar las cosas como son, porque si no lo haces y sigues idealizando, vas a vivir frustrado toda la vida”. El conductor también reconoció que, en la infancia, debido a que él era el mayor, siempre mostró un espíritu muy protector con Ulises, quien tenía sólo tres años cuando sus papás se separaron.