El actor reveló que mantuvo una coarta relación con la recordada Irma Serrano (Foto: Televisa)
El actor reveló que mantuvo una coarta relación con la recordada Irma Serrano (Foto: Televisa)

reveló a lo largo del año 2021 algunos pasajes poco conocidas de su vida, incluidos los romances que mantuvo con famosas actrices y cantantes mexicanas. Si bien García brilló como galán de telenovelas, también es famoso por haber sido un mujeriego empedernido.

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad de Andrés García

A través de diversas entrevistas con el programa “Hoy”, el histrión ha contado que ya ha preparado su testamento, cuales son sus últimos sueños, pero también ha hablado de los amores que ha tenido, así que hace poco contó que también vivió un corto romance con Irma Serrano, ‘La Tigresa’.

recordó el corto romance que vivió con la artistas, pero más allá de la vida intima, ha asegurado que disfrutaba mucho las conversaciones que tenía con la artista.

MÁS INFORMACIÓN: “A lo mejor me hecho mi ayudadita y me voy solo para el otro mundo”, dijo Andrés García

EL ROMANCE DE ANDRÉS GARCÍA CON IRINA SERRANO

se convirtió en tema de conversación después de protagonizar una entrevista en donde habló sobre cómo era su relación íntima con la guapa actriz y bailarina, Irma Serrano, también conocida como “La Tigresa”.

El histrión confesó que vivió unos 15 días con la estrella de televisión; sin embargo, fue contundente al detallar que no tuvieron mucha intimidad, pues él disfrutaba mucho de la compañía de la actriz, por lo que muchas veces se llegó a quedar dormido.

El actor señaló que eso le provocó un enojo a “La Tigresa”, quien le habría reclamado que ella lo quería para otra cosa y él se quedaba dormido.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y Anahí: qué pasó exactamente entre los actores