El actor tiene 81 años de edad (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor tiene 81 años de edad (Foto: Andrés García / Instagram)

El actor Andrés García vive uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que y una afección que ha hecho que su salud se deteriore. A esto se le suman las duras palabras que tuvo a quien desconoció y reveló que no tiene la intención de reconciliarse con ella.

Así, el intérprete reveló que Andrea García lo habría acusado de abusar de ella, un hecho que él negó y que hizo que se alejara de ella. Tras esto, la joven decidió responderle e implorar por su perdón a través de las redes sociales.

A continuación, conoce cuál fue el desconsolador pedido de Andrea tras las acusaciones en contra de su padre, el actor Andrés García.

Conoce cuál fue el desconsolador pedido de Andrea tras las acusaciones en contra de su padre, el actor Andrés García. (Foto: Andrea García / Instagram)
Conoce cuál fue el desconsolador pedido de Andrea tras las acusaciones en contra de su padre, el actor Andrés García. (Foto: Andrea García / Instagram)

¿QUÉ DIJO ANDRÉS GARCÍA SOBRE SU HIJA ANDREA?

En una entrevista para , Andrés García contó que la razón por la que se alejó de su hija fue porque ella lo habría acusado de realizarle presuntos tocamientos desde que era una niña.

“(Es) una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejad*, que yo la había violado desde chiquita (...) Esa es una verdadera pendejad*, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejad*s; por eso, para mí, ella ni siquiera existe, dijo al referido medio.

Además, el actor de la recordada “Pedro Navajas”, negó ser el padre de la hija de Maria Fernanda Ampudia: Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, manifestó.

El actor de 81 años tuvo duras palabras contra su hija Andrea (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor de 81 años tuvo duras palabras contra su hija Andrea (Foto: Andrés García / Instagram)

EL PEDIDO DE ANDREA GARCÍA

Frente a esta situación, Andrea decidió pronunciarse en redes sociales y disculparse públicamente con su padre. De esta manera, aclaró que ella nunca le hizo tales acusaciones y que también lo perdonaba.

“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque se que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas, dijo en el clip difundido.

Asimismo, la intérprete de producciones como “Triunfo del amor” expresó que buscaba solucionar la cosas con su progenitor y, por ello, esperaba que este responda sus llamadas.

“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”, señaló.

LAS REACCIONES DE LAS REDES

Obviamente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos de los usuarios le mostraron su apoyo a la joven y su deseo de reconciliarse con su papá.

“Dios con ustedes. Ánimo preciosa. Para Dios no hay imposibles. Orando por su reconexión lejos de la maledicencia de los medios impíos. Abrazo profundo”, “Bendiciones para ti, querida Andrea. Para Dios nada es imposible y para el amor no hay barreras, todo se arreglará. Recibe un abrazo y toda la mejor energía” y “Qué bueno que dices la verdad”, fueron algunos de los comentarios que se leían en el perfil oficial de

No obstante, algunos cibernautas también consideraron que ella debía dejar las redes sociales y pedirle disculpas a su padre en persona: “Pues deberías de decírselo directamente, ¿por qué por las redes?” y “Realmente no se arreglan las cosas por un simple video”, escribieron.

La hija de Andrés García recibió diversas reacciones de las redes sociales tras la publicación de su video (Foto: Andrea García / Instagram)
La hija de Andrés García recibió diversas reacciones de las redes sociales tras la publicación de su video (Foto: Andrea García / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

¿ANDRÉS GARCÍA TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Lyn May, en una entrevista con el programa “De primera mano”, fue preguntada por el estado de salud de Andrés García y fue allí que reveló que, supuestamente, tiene un hijo no reconocido, del cual no se sabía nada absolutamente hasta ahora.

Todo empezó porque le preguntaron si alguna de sus hermanas tuvo una relación con García, a lo que ella respondió que no tenía hermanas y que ese rumor surgió porque tuvo un hijo con una mujer que se apellida igual.