Andrés García no dudó en disparar una ametralladora en medio de una entrevista (Foto: Captura de YouTube)
Andrés García no dudó en disparar una ametralladora en medio de una entrevista (Foto: Captura de YouTube)

siempre ha sido un hombre que no tiene pelos en la lengua, así que a través de las diversas entrevistas que ha concedido, reveló los detalles más íntimos de su vida, pero también ha sido muy abierto para hablar de aquellas amistades peligrosas que ha tenido a lo largo de su existencia y la experiencia que tiene al usar un arma de fuego.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y sus amistades peligrosas

Desde hace algunas semanas, el histrión ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que dio a Yordi Rosado y el arma que disparó sin importar que estaba siendo grabado. A partir de ese momento, se convirtió en una figura asechada por los medios de comunicación, quienes lo buscaron para ahondar en diferentes temas de su vida personal.

Es así que el canal de YouTube no dudó en organizar una entrevista con el galán de telenovelas, así que la conductora Paola Villalobos no dudó en preguntarle hasta el más mínimo detalle de su vida, pero nunca imaginó que la entrevista se saldría de control cuando el originario de Republica Dominicana sacó una ametralladora.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y otros famosos que decidieron dejar sin herencia a sus hijos

ANDRES GARCÍA VUELVE A DISPARAR EN UNA ENTREVISTA

Cuando la conductora del programa de YouTube cuestionó a sobre si en algún momento recibió una invitación por parte de la mafia para conocerlo o pedirle que fuera a una fiesta debido a que en su momento fue uno de los actores más cotizados dentro del medio, el actor dijo: “Conozco a todos”.

En otro momento, la entrevistadora tocó uno de los temas más controversiales que surgieron a partir de que el actor sacó una arma y disparó al aire cuando se encontraba con Yordi Rosado. Así que en esta entrevista no fue la excepción y no dudó en sacar una ametralladora.

Andrés García no dudó en disparar en otra entrevista y esta vez fue una ametralladora (Foto: Captura YouTube)
Andrés García no dudó en disparar en otra entrevista y esta vez fue una ametralladora (Foto: Captura YouTube)

Cuando se dispuso a acomodarse para disparar, se escuchó de fondo la preocupación de los presentes y le advirtieron a la conductora que tuviera cuidado con acercarse demasiado al actor debido a que los casquillos le podían pegar y provocarle una lesión.

Después de la polémica que ocasionó por el uso de armas, usuarios de redes sociales criticaron al actor por que según algunos de ellos se trata de un acto ilegal, además de que puede lesionar a una persona con sus disparos al aire. A todo ello, Andrés García respondió que no le importaba lo que opinaran los demás sobre el uso que le da a su arma de defensa e insultó a todos aquellos que se atrevan a cuestionarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García ya imagina cómo será el día de su muerte