La revista TVNotas reportó que Leonardo García estaría a punto de perder su lujoso penthouse en Polanco (Foto: Leonardo García / Instagram)
La revista TVNotas reportó que Leonardo García estaría a punto de perder su lujoso penthouse en Polanco (Foto: Leonardo García / Instagram)

Un nuevo escándalo atormenta a uno de los hijos del y productor caribeño . Leonardo García, protagonista de “Tanto amor”, corre el riesgo de perder su lujoso penthouse ubicado en la colonia de Polanco, en Ciudad de México. ¿Cómo fue estafado?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Andrés García?

La noticia del gran fraude al artista se dio a conocer en la reciente edición de la revista TV Notas, donde se detalla que la propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital y su costo de venta habría sido de 14 millones de pesos mexicanos.

Una serie de irregularidades cometidas por la inmobiliaria serían el motivo de la cuantiosa pérdida de dinero que no solo afectaría al actor de 48 años, sino también al resto de compradores en el edificio.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García: por qué sintió que Luis Miguel le había faltado el respeto

¿POR QUÉ LEONARDO GARCÍA PERDERÍA SU PENTHOUSE?

La razón del problema se inicia cuando la inmobiliaria decide construir el edificio de forma ilegal. Según declaró el abogado de García a la revista, el edificio podría ser derribado:

“La inmobiliaria construyó casi el triple de lo permitido, pues el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX identificó que la capacidad máxima construcción que tenía este predio era de 706 metros y construyeron casi 1,900 metros, por lo que ya no podría regularizarse y tendría que ser demolido”.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y la entrevista que se salió de control cuando disparó una ametralladora

LOS PROPIETARIOS EXIGEN SER INDEMNIZADOS

El fraude, que ha sido acreditado como violación del uso de suelo, tiene como responsable al director a cargo de la obra y al representante legal de la constructora.

Con esta información, los propietarios del edificio se encuentran realizando los papeleos necesarios para ser indemnizados. Cabe resaltar que este caso tiene más de dos años en el juzgado.

MÁS INFORMACIÓN: Por estos motivos se sorprende de haber celebrados sus 80 años

¿QUIÉN ES LEONARDO GARCÍA?

Es el segundo hijo de Andrés Garcia y Sandra Vale. Al igual que su padre, decidió dedicarse a la actuación y ha hecho parte de diversos proyectos televisivos como ’'Tanto Amor’', ’'Los Rey’' y ’'A Corazón Abierto’'. Es hermano de Andrés Garcia Jr y Andrea García.