El actor Andrés García cuenta anécdotas de su vida (Foto: Andrés García / YouTube?
El actor Andrés García cuenta anécdotas de su vida (Foto: Andrés García / YouTube?

Luego de , el actor está recuperándose de forma paulatina y, conforme sigue pasando el tiempo, ha vuelto a sus actividades anteriores, como la publicación de algunas anécdotas en .

El actor nacido en ha contado una nueva historia de su vida en la plataforma de videos, la cual ha generado muchas risas entre sus seguidores, quienes no se imaginaban este particular detalle.

Y es que, en un relato acerca de su padre, se dio el tiempo para dar detalles de cómo era de niño, dejando en claro que le gustaba estar en la calle para divertirse y cometer algunas travesuras, las cuales pueden ser muy arriesgadas para un pequeño.

Andrés García disfruta de su vida en Acapulco mientras recupera su estado de salud (Foto: Andrés García /  Facebook)
Andrés García disfruta de su vida en Acapulco mientras recupera su estado de salud (Foto: Andrés García / Facebook)

LAS TRAVESURAS DE ANDRÉS GARCÍA CUANDO ERA NIÑO

Durante su relato, el artista de 81 años contó cómo era de pequeño y sacó a relucir dos travesuras que cometió por aquellas épocas, que ahora repasaremos en esta nota.

Se desaparecía

Andrés García contó que uno de sus pasatiempos favoritos era adentrarse en la selva y desaparecer por un gran periodo de tiempo, llegando a estar hasta una semana allí. Sus familiares, evidentemente preocupados, iban a buscar para evitar que le sucediera algo.

Aunque eso representaba un gran peligro para la vida de un niño, Andrés García rescata que ello le ayudó para aprender sobre supervivencia, pues tenía que hacer algunas cosas para alimentarse y alejarse de los peligros.

Jugó con fuego

Las travesuras que realizó el actor no solo perjudicaron a él mismo o su familia, ya que hubo otras “víctimas” de sus actos, especialmente los que fueron cometidos con cierta maldad.

En ese sentido, el ahora actor reveló que hubo una oportunidad en la que le prendió fuego al auto de un ministro que era amigo de su padre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

ANDRÉS GARCÍA PENSÓ EN ACABAR CON SU VIDA

En sus papeles estelares, el actor  ha interpretado a hombres fuertes e imponentes, con mucha personalidad y determinación, algo que le dio fama internacional.

Sin embargo, producto de las enfermedades, la figura del actor fue cambiando, lo cual lo sumió en una dura depresión, llegando a contemplar el suicido como medio de escape. .

EL HIJO QUE ES CASI IDÉNTICO A ANDRÉS GARCÍA

El actor fue durante muchos años un rompecorazones, protagonizando sonados romances que se encontraban a la altura de sus personajes en los melodramas que encabezaba.

Fruto de estos nació Leonardo, quien también se dedicó a la actuación y luce idéntico al actor en sus años dorados.