El actor Andrés García está recuperándose luego de un accidente que sufrió en su casa (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor Andrés García está recuperándose luego de un accidente que sufrió en su casa (Foto: Andrés García / Instagram)

El actor ha tenido unas semanas muy complicadas debido a su estado de salud y a . Por suerte, esos momentos parecen quedar en el olvido, ya que su mejoría está avanzando según lo planificado.

Sin embargo, nada podrá borrar de la memoria del artista de 81 años lo mal que la pasó cuando sintió que su estado se deterioraba, pues él vivió una pesadilla en carne propia hasta el punto de pensar en que su final estaba cerca, principalmente antes de ser hospitalizado y tratado con especialistas.

El actor Andrés García sufrió un severo golpe en su cráneo (Foto: Andrés García /YouTube)
El actor Andrés García sufrió un severo golpe en su cráneo (Foto: Andrés García /YouTube)

LA PESADILLA QUE VIVIÓ ANDRÉS GARCÍA ANTES DE SU HOSPITALIZACIÓN

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el actor respecto a su estado de salud en las últimas semanas. De esa forma, la opinión pública en México pudo saber más detalles de todo el clavario sufrido durante este tiempo.

Según el histrión, su fuerte caída se dio por un descuido propio porque se puso a realizar ciertas actividades olvidándose de su edad y de que debe hacer movimientos más pausados. fue así que sus piernas se enredaron y cayó al piso junto a un perchero de sombreros que terminó golpeándolo por diferentes partes del cuerpo.

Debido a los fuertes dolores que estaba sintiendo, García acudió a un lugar donde le dieron una pastilla, la cual habría sido la equivocada, produciendo en él unos efectos secundarios que no eran nada normales. Además, por culpa de ese medicamento, empezó a deambular por las calles de Acapulco sin rumbo fijo.

“Me dieron una pastilla extraña, no sé si a propósito o fue un error, para calmarme y lo que hizo fue que me volvió como loco. Anduve como dos días por la costera, por todos lados, como loco. Y estaba como en una especie de pesadilla, no sabía qué hacía o a dónde iba”, comentó el artista.

En la entrevista, Margarita Portillo contó que, cuando pasó ese accidente, ambos estaban peleados y tres días después se enteró de lo sucedido y vio las fotos del actor, las cuales causaron una gran preocupación en ella.

MARGARITA PORTILLO, UNA DE SUS SALVADORAS

Andrés García se encuentra casado con Margarita Portillo, quien se convertiría en una heroína para él debido a que ella se ha encargado de cuidarlo durante todo este proceso de recuperación que ha vivido en el hospital. Además, el mismo actor aseguró que sus mismos han ayudado para que se sienta mejor.

Del mismo modo, agradeció a Portillo por haberle abierto las puertas de su hogar en este difícil momento, ya que su casa en Acapulco es muy bonita, pero solitaria, así que no hay quien pueda estar pendiente de él por si tiene una recaída o un accidente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

LAS HORAS MÁS OSCURAS DE ANDRÉS GARCÍA

En un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García reveló que se abrió la frente tras sufrir una caída. El histrión de 81 años se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, se lee en la descripción del video. .

¿ANDRÉS GARCÍA TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Lyn May, en una entrevista con el programa “De primera mano”, fue preguntada por el estado de salud de Andrés García y fue allí que reveló que, supuestamente, tiene un hijo no reconocido, del cual no se sabía nada absolutamente hasta ahora.

Todo empezó porque le preguntaron si alguna de sus hermanas tuvo una relación con García, a lo que ella respondió que no tenía hermanas y que ese rumor surgió porque tuvo un hijo con una mujer que se apellida igual. .

CUANDO JOANA BENEDEK RECHAZÓ A ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJO LEONARDO

Si bien, Andrés García rompió corazones dentro y fuera de los estudios de grabación, es difícil imaginar que alguna mujer no haya resistido a sus encantos. Aunque para muchos esto sería casi imposible, hubo una actriz que no cayó rendida a sus pies, sino que se enamoró del hijo del actor. Nos referimos a , quien se ilusionó de .

, averigua cómo fue la vez que el reconocido , nacido el 24 de mayo de 1941, vio cómo su propio hijo se llevó a su musa inspiradora. ¿Qué dijo y cuál fue su reacción?

¿DE QUÉ FUE ACUSADO ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJA?

En la entrevista para “”, Andrés García mencionó que la razón por la que dejó de comunicarse con su hija Andrea fue que esta lo acusó de haberla abusado sexualmente desde que era una niña.

Por eso, el actor de “El cuerpo del deseo” decidió cortar toda conexión con ella. Además, mencionó que Andrea, en realidad, nunca había sido su hija y que solo la reconoció como tal para poder brindarle ayuda en su carrera. No obstante, al final no le supo agradecer. .