Andrés García ha dicho que le gustaría que Gabriel Soto protagonice su bioserie (Foto: Televisión Azteca)
Andrés García ha dicho que le gustaría que Gabriel Soto protagonice su bioserie (Foto: Televisión Azteca)

tiene un gran sueño y quiere cumplirlo antes de morir. El histrión desea producir su propia serie biográfica, titulada “La última leyenda”, donde revelará algunos de sus grandes secretos, además de explorar los momentos más importantes de su vida, logros y todos sus amoríos.

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad de Andrés García

Por ello, confesó que desde hace algún tiempo se encuentra buscando al actor que podría interpretarlo a la perfección y cree que el candidato ideal sería Gabriel Soto. Pero también ha dicho que su hijo Andrés García podría ser el protagonista.

En entrevista con el programa , dio los detalles de cómo se llevaría acabo esta producción que estaría a cargo de él.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García contó que casi se bate a duelo con el actor Jaime Moreno

LOS POSIBLES PROTAGONISTAS DE LA BIOSERIE DE ANDRÉS GARCÍA

siempre ha estado interesado en que se le realice una bioseria, así que el dominicano ha decidido hacerlo por su propia cuenta. El histrión ha dicho que Gabriel Soto sería un candidato perfecto para interpretarlo en una etapa de joven.

“Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García de joven sería Gabriel Soto… porque tiene un encanto parecido al mío”.

“Se ve que es una buena persona, se ve que es un hombre honesto, él ha trabajado conmigo, lo conozco y sería mi primer candidato”, señaló García.

También se refirió sobre su hijo Andrés y su interpretación que sería en una etapa más adulta de él.

“Estoy viendo candidatos y otro podría ser, mi hijo Andrés que está en Miami, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí en ciertas épocas de mi vida. Ahí podría ser de más viejo, Andrés García y los otros pues hay que buscarlos, y ver si puede tanto mi hijo como Soto”, mencionó Andrés.

Respecto a la fecha de inicio de la serie, el actor comentó: “los tiempos de Dios, son exactos, León (escritor de la serie) ya escribió un libro sobre mi vida y sabe bastante de esa época y es muy buen investigador, entonces yo quiero que participe aquí también. El productor soy yo y a quién yo se la venda tiene que pagar los derechos y aparte cada capítulo”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Andrés García y Luisito Rey se agarraron a golpes