El actor reveló por qué no dejará nada a su hija Andrea (Foto: Imagen Televisión)
El actor reveló por qué no dejará nada a su hija Andrea (Foto: Imagen Televisión)

es un actor dominicano que inició su carrera en su país natal, pero que rápidamente alzó vuelo y conquistó el competitivo mundo del entretenimiento en México y el corazón de miles de seguidoras. Es sabido que García fue muy mujeriego, al punto que se casó en cuatro oportunidades.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la última voluntad de Andrés García?

El se casó en 1967 con Sandra Vale, con quien tuvo dos hijos: Andrés Junior y Leonardo. Tras divorciarse, contrajo nupcias en 1974 con Fernanda Ampudia, matrimonio del que nacería Andrea García. También tendría otra hija llamada Claudia, según reportó en su momento. Sin embargo, eso no ha evitado que se quede solo con el tiempo.

Una década después de su retiro, sintiéndose abandonado, el ya piensa en la muerte. Los últimos meses de 2020 habló largo y tendido sobre los que considera que son sus últimos años de vida. De hecho, ya tiene listo su testamento.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las esposas que ha tenido Andrés García

En una entrevista que concedió a ”” a finales de enero de 2021, comentó que ya ha repartido su herencia entre sus exesposas e hijos, con excepción de Andrea. Además, aclaró cuál es el papel que juega en la distribución de su patrimonio.

¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA DEJÓ FUERA DE SU TESTAMENTO A SU HIJA ANDREA?

Los beneficiarios de la herencia de son su esposa Margarita Portillo, Rosa María García, Roberto Palazuelos y sus hijos Andrés y Leonardo Gracía además de Sandra Vale madre de estos dos últimos, la gran ausente en el documento que fue emitido en la Notaría 18 de Acapulco fue la hija del actor Andrea García.

Al ser cuestionado del por que su hija no estaba contemplada en su herencia, el actor sorprendió al revelar que la también actriz está alejada de él desde hace muchos años.

“Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”, reveló Andrés García.

ROBERTO PALAZUELOS Y LA HERENCIA DE ANDRÉS GARCÍA

Andrés García cuenta que habló con Roberto Palazuelos para que él sea el encargado de vigilar que Sandra Vale, madre de Andrés y Leonardo reciba la parte de la herencia que le corresponde.

Además “El Diamante Negro” goza del 20 por ciento de la herencia de Andrés García así lo dio a conocer el propio actor.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC