La esposa de Pepe Aguilar cumple un papel determinante dentro de la dinastía (Foto: Aneliz Álvarez / Instagram)
La esposa de Pepe Aguilar cumple un papel determinante dentro de la dinastía (Foto: Aneliz Álvarez / Instagram)

Todos estamos acostumbrados a ver sobre los escenarios y frente a las cámaras de televisión a junto a sus hijos y Leonardo, pero detrás de ellos existe una gran mujer que, a lo largo de los años, siempre los ha acompañado, aconsejado y ayudado con un gran amor que solo ella podría sentir.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar?

Se trata de Aneliz Álvarez. Ella es la esposa de Pepe Aguilar y, si bien se mantuvo alejada de los medios de comunicación y las tablas, cumple un rol fundamental en la familia.

Álvarez ejerce como pilar de todos, principalmente en las giras y conciertos, donde ellos reciben mucha carga emocional y física pues demanda muchas energías. Además, en algunas oportunidades ha fungido de mánager, demostrando que está dispuesta a todo por sus seres más queridos.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, ¿tiene novio?

También tiene otro papel importante pues ayuda mucho al momento de elegir , así que también es considerado como fashionista, cumpliendo una versatilidad de aquellas por el bien de su familia.

En la foto se puede ver a toda la familia, encabezada por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Instagram)
En la foto se puede ver a toda la familia, encabezada por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES ANELIZ ÁLVAREZ?

No existe mucha información sobre ella, pero diversos medios de comunicación mexicanos aseguran que se conoció con Pepe Aguilar durante un videoclip de su hermano, Antonio Aguilar Jr., habiendo un flechazo casi de inmediato.

Ambos se casaron en 1997, convirtiéndose en la segunda esposa de Pepe. Desde entonces han formado una bella familia que ha traído al mundo a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y su reacción ante la posibilidad de ser abuelo pronto

LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ PEPE AGUILAR

Aneliz sirvió como inspiración de Pepe Aguilar en el tema llamado “Por mujeres como tú”, el cual está dedicado a su persona. Y es que el cantante mexicano muchas veces contó que compuso ese tema cuando tuvo una crisis matrimonial con su esposa.

Según lo que él mismo reveló, estuvo muy triste en esa época y creyó que lo mejor era dedicarle un tema musical. Tiempo después la pareja solucionó sus problemas para continuar con su historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Los amores platónicos de Ángela Aguilar, la hija de Pepe y Aneliz Álvarez

¿A QUÉ SE DEDICA ANELIZ ÁLVAREZ, LA ESPOSA DE PEPE AGUILAR?

Aneliz es, probablemente, la mujer más importante en la vida del cantante y con quien está unida en matrimonio desde 1997, siendo, además de su compañera, su mano derecha en sus proyectos, aunque esto de las sombras, pues ha evitado mantenerse cerca de los flashes.

De acuerdo con , la madre de Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar se dedica a la organización de eventos, principalmente los relacionados con la familia de artistas, quienes incluso han reconocido su influencia en sus .

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuestan y quién diseña los vestidos de Ángela Aguilar