La artista de 18 años ha cosechado un éxito gracias a una canción compuesta por su novio (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La artista de 18 años ha cosechado un éxito gracias a una canción compuesta por su novio (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

Desde que , todas las miradas se volcaron en ellos, pues, con el pasar de los días, se fue conociendo algunos datos de ambos, como la gran diferencia de edad existente y que trabajan, prácticamente, de la mano, ya que él le ha compuesto varias canciones a una de las principales promesas de la música en .

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

En los últimos días, uno de esos temas que el compositor de 33 años le ha escrito a su amada está teniendo una gran acogida en el mercado extranjero, principalmente en , lo cual es una gran satisfacción para los dos, quienes ahora sueñan con un futuro muy prometedor para los dos.

Fue Ángela Aguilar la que dio la noticia a sus fanáticos que esa canción estaba en el primer lugar de motorLATINO en Estados Unidos. Mediante una historia en su cuenta de , la artista de 18 años reveló que la canción en cuestión había alcanzado el primer lugar de las preferencias en dicho país.

La hija de Pepe Aguilar alcanzó el primer lugar de las preferencias en Estados Unidos con una canción compuetsa por Gussy Lau (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La hija de Pepe Aguilar alcanzó el primer lugar de las preferencias en Estados Unidos con una canción compuetsa por Gussy Lau (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LA CANCIÓN DE ÁNGELA AGUILAR QUE FUE COMPUESTA POR GUSSY LAU

En el disco “Mexicana enamorada” de la artista de 18 años, compuesto por 10 canciones, existe un tema musical de nombre “Ahí donde me ven”, el cual fue compuesto por Gussy Lau y que ahora está dando muy buenos frutos en todas las plataformas digitales.

Por ejemplo, en , el videoclip de la hija de Pepe Aguilar ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones y se espera que siga acumulando más con el paso del tiempo.

La canción “Ahí donde me ven” trata de una joven que, pese a su edad, ha tenido una dura experiencia con el desamor y cuenta todo el dolor que siente, aunque es consciente que debe salir adelante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo empezó la historia de amor entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

¿QUIÉN ES GUSSY LAU, EL NOVIO DE ÁNGELA AGUILAR?

René Humberto Lau es el verdadero nombre de , un compositor nacido en Culiacán, Sinaloa (México) que se dio a conocer a raíz de la cercanía con Ángela Aguilar.

Su madre es de origen mexicano, mientras que su padre es coreano. Actualmente, tiene 33 años, mientras que la famosa artista cumplió 18 años.

Precisamente, Gussy Lau se incorporó al equipo de trabajo en , en marzo del 2021.

Según la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) ha realizado alrededor de 65 importantes obras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué come Ángela Aguilar después de cada presentación?

LAS CANCIONES MÁS FAMOSAS COMPUESTAS POR GUSSY LAU

Una de las preguntas más comunes respecto al joven es cuántas canciones tiene y, según apunta la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la respuesta es 65 temas de su autoría, de los cuales dos le valieron dos premios Latin Grammy.

El artista de 33 años ganó ambos prestigiosos premios de la mano de . El primero fue en 2019 por “No te contaron mal”, que se llevó el premio a “Mejor canción regional mexicano”.

Dos años después, volvería a tocar la gloria, otra vez de la mano del exnovio de Belinda y Edgar Barrera, con el tema “Aquí abajo”.

René Humberto Lau también es la mente detrás de canciones como “A cuánto me quede”, “A las cuántas decepciones”, “A medio paso de rendirme”, “Ahí donde me ven” (que interpreta Ángela Aguilar), “Como me arrepiento”, “De los besos que te di” (Christian Nodal), “De mi lado izquierdo”, “Como quiera sigo vivo”, “Entre ella y tú”, “Fuimos” y “Esta noche se me olvida”. .

¿QUÉ OPINA PEPE AGUILAR DEL ROMANCE DE SU HIJA CON GUSSY LAU?

La relación entre  ha sorprendido a miles de personas en el mundo. Y es que la artista mexicana nunca antes dio pistas de quién era la persona que habría conquistado su corazón, pero el joven fue quien lo confirmó todo.

también dio a conocer qué es lo que opina el patriarca de la familia, .

Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe (Aguilar) está de acuerdo, Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, indicó haciendo alusión a la difusión de las fotos en redes sociales. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar?