Ángela Aguilar se lució en redes sociales al preparar una rosca de reyes. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
Ángela Aguilar se lució en redes sociales al preparar una rosca de reyes. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

Tiene talento de sobra. Con solo 18 años cumplidos en el 2021, se va ganando un espacio bien marcado en el espectáculo mexicano gracias a su potente voz y sus sentimentales letras de canciones que ha ido interpretando en sus primeros pasos, pero también ha demostrado que sabe hacer muchas más cosas.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su nuevo cambio de look

Debido a sus publicaciones en , hemos sido testigos de las otras actividades que suele realizar la hija de Pepe Aguilar y, casualmente, un video publicado hace poco en sus historias de nos ha evidenciado el gusto que tiene para la cocina, aunque lo ejecuta con un estilo bien artístico como su profesión.

La cantante de 18 años sorprendió a todos dejando atrás su look con el cabello corto. Ahora tiene una larga y frondosa cabellera. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
La cantante de 18 años sorprendió a todos dejando atrás su look con el cabello corto. Ahora tiene una larga y frondosa cabellera. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

ÁNGELA AGUILAR COCINANDO UNA ROSCA DE REYES

Ángela ha compartido un video de ella misma cantando su canción “Se disfrazó” mientras está ejecutando unos procedimientos en la cocina del rancho de su familia, los cuales fueron la antesala de lo que se convertiría en una rosca de reyes, un postre muy tradicional en que se suele comer los 6 de enero.

Leonardo Aguilar, el hermano de Ángela, fue quien sacó pecho por la preparación de su hermana pues compartió su desayuno del Día de Reyes en redes sociales, con el postre preparado por ella como principal estrella.

Sin embargo, este joven también evidenció que la cantante no había podido prepararlo sola pues su madre la ayudó a que el resultado sea el mejor para todos y así compartir un buen momento en familia en un día muy importante, con el que se da por finalizado las fiestas de fin de año.

Sus fanáticos en redes sociales quedaron encantados con la publicación de la joven cantante, así que la llenaron de elogios por también ayudar en la cocina, demostrando que tiene un talento además del canto, el cual lo hace muy bien.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Tiene novio la cantante Ángela Aguilar?

¿QUÉ ES UNA ROSCA DE REYES?

La rosca de reyes es un postre hecho a base de una masa dulce que se originó en países europeos, peor que llegó a México en la época de la conquista. Su significado está relacionado a lo religioso de la Navidad y del Día de Reyes.

Como sabemos, cada 6 de enero se celebra el día en el que los tres reyes magos llegan a visitar al recientemente nacido hijo de Dios, guiados por la conocida Estrella de Belén.

Su forma redonda quiere dar a entender el amor de Dios por todos sus hijos mientras que los colores que presenta nos representa los regalos que llevaron Melchor, Baltazar y Gaspar a Jesús.

Vale señalar que dentro de la rosca se esconde algo en forma de un niño Jesús y simboliza cuando José y María lo ocultan de Herodes, quien había mandado a matar a todos los bebés porque sabía que había nacido el hijo de Dios.

Así es como luce una rosca de royas (Foto: IStock)
Así es como luce una rosca de royas (Foto: IStock)
MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar o Majo Aguilar, quién fue la nieta favorita de Flor Silvestre

ÁNGELA AGUILAR CANTANDO CON CHRISTIAN NODAL

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y el emotivo mensaje que envió a Ángela Aguilar por su cumpleaños

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ÁNGELA AGUILAR?

Ángela Aguilar nació un 8 de octubre de 2003 en Los Angeles, Estados Unidos, por lo que, hasta la fecha, tiene cumplidos 18 años. Esta joven cantante, pese a su corta edad, ya tiene varios éxitos impregnados en el gusto de los mexicanos y diversos países del mundo. Por si ello fuera poco, en las plataformas digitales tiene millones de reproducciones.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible susto que se llevaron Pepe Aguilar y sus hijos

ÁNGELA AGUILAR EN INSTAGRAM

Pese a su corta edad, la cantante mexicana ya se ha ganado un nombre en las escena musical y ello también se ha visto reflejado en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores, lo cual es un sueño para cualquier jovencito de su edad.

En la actualidad tiene 7.6 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que publica sus mejores fotografías y también cuenta su día a día a través de sus historias.