La cantante de 18 años reveló cuál es su número de la suerte (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
La cantante de 18 años reveló cuál es su número de la suerte (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

A pesar de , Ángela Aguilar es una de las más grandes de la música regional mexicana, siendo parte de individuales y familiares, y consiguiendo .

Sumado a esto, es una figura muy popular en redes sociales, donde suma 8,6 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 770 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Fue precisamente en una stories de Instagram que la joven artista reveló cuál es su número cabalístico y algunos rituales para atraer la suerte.

Ángela Aguilar encabeza la gira "Mexicana Enamorada" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar encabeza la gira "Mexicana Enamorada" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR

Recientemente, “La princesa de la música regional” obtuvo siete nominaciones para los “Premios Juventud”, el mismo número que, aseguró, es el de la suerte para ella.

No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, confesó.

De acuerdo con la joven cantante, este número se encuentra presente en su vida y lo relacionó con algunos miembros de su familia como su mamá.

En ‘Premios Lo Nuestro’ también fueron siete nominaciones, ahorita son siete nominaciones, el cumpleaños de mi mamá es el 7 de diciembre, el de mi papá el 7 de agosto, el de mi hermana el 7 de abril, como que hay muchos sietes en la familia y estoy muy contenta”, destacó.

LOS AMULETOS DE ÁNGELA AGUILAR

No es la primera vez que la menor de la Dinastía Aguilar revela que es creyente de las cábalas, e incluso meses atrás y reveló cómo se preparaba para sus presentaciones.

La artista enciende varias veladoras de colores y con aromas, además de tener un plato con varios cuarzos, los cuales, insiste, son para repeler las energías negativas y atraer las positivas.

Mi incienso es de palo santo, tengo mis piedritas, vayan a ver mis piedritas. Cada una tiene un significado especial, no les voy a contar porque si les cuento ya no es especial, pero me acompañan en mi gira y en mi camerino pido flores blancas, agua, fruta y Maruchan”, indicó la joven tiempo atrás.

MÁS NOTICIAS SOBRE ÁNGELA AGUILAR

¿POR QUÉ PEPE AGUILAR REGAÑÓ A SU HIJA EN PÚBLICO?

Hace unos días, Ángela Aguilar fue de la ciudad, la misma que vio nacer a la dinastía de la música regional mexicana.

Aunque era su momento de brillar, Pepe Aguilar, quien la acompañó al evento, demostró ser muy estricto al regañarla en público por su vestimenta. .

Pepe Aguilar y su hija Ángela (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar y su hija Ángela (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 18 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

TAGS RELACIONADOS