La artista mexicana dio mayores detalles sobre los vestidos que usa en sus conciertos y presentaciones (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La artista mexicana dio mayores detalles sobre los vestidos que usa en sus conciertos y presentaciones (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Si bien se ha hecho muy famosa por su gran e inigualable talento para el canto y las composiciones, hay otro detalle que resalta mucho en ella cuando tiene alguna presentación o graba sus videoclips. Su apariencia y atuendo es algo que a cualquiera le puede dejar con la boca abierta pues sus exclusivos vestidos no son simple ropa, sino una obra de arte.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y los grandes objetivos que tiene a sus cortos 18 años

Muestra de ello es lo que sucedió el jueves 24 de febrero, cuando en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro lució varios vestidos que, sin duda alguna, encantaron a sus fanáticos en las . Además, esa noche fue muy especial para ella y todo su equipo de trabajo porque se consagró como la artista revelación femenina del año.

Durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, Ángela habló sobre muchos temas de su carrera, pero también se animó en revelar algunos detalles de los vestidos que usa en sus presentaciones, dejando a más de uno con una inmensa sorpresa.

La artista de 18 años tiene un gran cantidad de vestidos, los cuales llaman mucho la atención en sus presentaciones (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La artista de 18 años tiene un gran cantidad de vestidos, los cuales llaman mucho la atención en sus presentaciones (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTAN LOS VESTIDOS DE ÁNGELA AGUILAR?

Aunque a primera vista parecen ser confecciones de primer nivel y con diseños artísticos, no se puede hablar sobre un costo exacto de los mismos, según lo que la propia Ángela lo ha manifestado.

La cantante de solo 18 años reveló que no conoce la cantidad exacta que se invierte en sus trajes pues son gastos del show que ella no maneja con muchos detalles, sí que sería imposible hablar de una cantidad de dinero.

Sin embargo, se cree que el costo no sería nada barato, teniendo en cuesta lo hermosos que son esos vestidos.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su homenaje a Selena Quintanilla por la que fue ovacionada de pie

¿QUIÉN DISEÑA LOS VESTIDOS DE ÁNGELA AGUILAR?

Ángela confesó que tiene un par de personas de diseñadores en Los Ángeles, quienes apoyan con el confección y diseño de los vestidos que usa sobre los escenarios.

Sin embargo, también reconoció que ella y su madre son quienes, principalmente, se encargan de esos diseños. Es más, su nana es quien pinta a mano esos trabajos textiles.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su extraño ritual antes de dar un show

¿QUÉ HACE ÁNGELA AGUILAR DESPUÉS DE USAR SUS VESTIDOS?

es una de esas artistas que no suele guardar sus vestidos después de utilizarlos. En la entrevista ya mencionada dijo que máximo se los pone dos veces.

Después de ello, la cantante mexicano los guarda o los dona. Por si ello fuera poco, también sostuvo que los regala a algunas de sus fanáticas.

“Uso un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar. Entonces hemos regalado y donado muchos. A veces los fans me escriben de que para sus quinceañeras que necesitan un vestido y les mando uno. Es divertido”, manifestó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC