La menor de la dinastía Aguilar se mostró emocionada por la nueva actividad (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La menor de la dinastía Aguilar se mostró emocionada por la nueva actividad (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Pese a su corta edad, se ha convertido en una de las de la música mexicana gracias a sus populares canciones en el género regional y los premios internacionales y .

Y es que pese a algunas polémicas que la rodean, como su o , la “Princesa de la música regional” puede presumir que ha conseguido varios y grandes convocatorias en su gira “Mexicana enamorada”.

A esto, además, se suma la gran popularidad de la en redes sociales, donde se ha convertido en influencer gracias a sus más de nueve millones de seguidores, con los que comparte sus proyectos y actividades.

La cantante mexicana es una de las más importantes representantes de la música regional (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante mexicana es una de las más importantes representantes de la música regional (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

ÁNGELA AGUILAR DESPACHA TACOS Y GORDITAS

En los últimos días, la celeb de México viajó a Los Ángeles, desde donde, fiel a su estilo, compartió varias fotos, incluyendo un nuevo desafío como despachadora de tacos, gorditas y quesadillas de birria estilo Tijuana en un food truck de la ciudad californiana.

La experiencia fue del total gusto de la joven cantante, quien se mostró muy feliz en el videoblog que su padre tiene en YouTube y donde comparte sus actividades familiares.

La experiencia de la dinastía Aguilar se dio en el Teddy’s Red Tacos, una popular cadena que se hace un nombre en varias ciudades estadounidense, cuya ubicación fue la ubicada muy cerca del Crypto.com Arena, desde donde compartieron con varios comensales.

Ángela Aguilar colaboró con una franquicia de tacos de birria (Foto: Captura YouTube / Pepe Aguilar)
Ángela Aguilar colaboró con una franquicia de tacos de birria (Foto: Captura YouTube / Pepe Aguilar)

Como la experiencia le gustó tanto, la joven artista se animó a ser despachadora del lugar y hasta tuvo un corto acercamiento a la cocina.

Me encanta, yo quiero trabajar aquí”, comentó la cantante regional, quien cobró dos dólares de un asistente al negocio. Incluso, amenazó con dejar su carrera para unirse a la cadena. “Ya voy a renunciar a ser cantante”, añadió.

La noche resultó ser de provecho para la intérprete de “Ahí donde me ven”, quien contó con su hermano Leonardo en el despacho de los tacos, pues llegó a superar “su récord de tacos”, consiguiendo “27 en una sola sentada”.

¿Dónde me cupieron? No lo sé”, sentenció entre risas.

MÁS INFORMACIÓN DE ÁNGELA AGUILAR

“QUÉ AGONÍA” LA NUEVA CANCIÓN CON YURIDIA

A final de octubre, Ángela Aguilar anunció su nueva colaboración con Yuridia para lanzar el tema “Qué agonía”, el cual compartieron en YouTube y que está incluido en su disco “Pa’ luego es tarde”.

La canción fue recibida por los seguidores de las cantantes, pues en menos de 24 horas sobrepasó el millón de reproducciones. .

EL VALOR DEL AUTOMÓVIL TESLA DE ÁNGELA AGUILAR

Hace unas semanas, la hija de Pepe Aguilar protagonizó un incidente vehicular a bordo de su lujoso automóvil Tesla, el cual compartió en sus redes sociales.

De hecho, la menor de la popular dinastía requirió ayuda de su hermano Leonardo, quien llegó con su camioneta para apoyarla, pero mostró su molestia por los comentarios de la menor. .



TAGS RELACIONADOS