Ángela Aguilar tiene un gran gusto por la moda, así que le gusta llevar mucha ropa cuando viaja (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar tiene un gran gusto por la moda, así que le gusta llevar mucha ropa cuando viaja (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

se ha convertido en una artista completa a su corta edad. Su talento frente al escenario y su melodiosa voz han hecho que, con solo 18 años, sea alguien casi consagrada en el espectáculo de , así que es normal que vaya adoptando ciertos comportamientos de celebridad.

Así como otros artistas en todo el mundo, la hija de gusta de tener mucha ropa en su armario, la cual lleva consigo cada vez que le toca viajar, aunque hay oportunidades en las que, probablemente, exagera cuando le corresponde hacer su equipaje antes de encaminarse a alguna ciudad o país.

Si eres uno de los fanáticos de la joven cantante, no dudes en continuar con la lectura del artículo, ya que presentaremos un pequeño recuento de todas las cosas que lleva cuando viaja. Vale precisar que todo lo mencionado es en base a lo que ella ha revelado hace un tiempo.

Ángela Aguilar posa ante la cámara en su cumpleaños número 18 (Foto: Ángela Aguilar / YouTube)
Ángela Aguilar posa ante la cámara en su cumpleaños número 18 (Foto: Ángela Aguilar / YouTube)

LA ROPA QUE LLEVA ÁNGELA AGUILAR EN SU EQUIPAJE

En un video publicado en 2019 en su cuenta oficial de YouTube, Ángela Aguilar contó cómo fue hecha su maleta en un viaje realizado a Chicago, Estados Unidos, llamando mucho la atención por todas las cosas que había guardado.

Lo primero a resaltar en este caso es que llevó mucha ropa. Como sabemos, la joven es una fanática de la moda y de todo tipo, pues, como ella misma ha confesado en más de una ocasión, le gusta tener de todo un poco.

Algo que pudo dejar boquiabierto a muchos es cuando se refirió a los zapatos que iba a usar. En aquella oportunidad, su estadía en la ciudad estadounidense era por 12 días, así que llevó la misma cantidad de pares. Es decir, usaría uno por día.

Además de ello, no podían faltar los accesorios como cinturones, tres bolsos, pulseras y demás.

OTROS OBJETOS QUE ÁNGELA AGUILAR LLEVA A SUS VIAJES

Por aquel entonces, además de todas sus prendas de vestir, la menor de la dinastía Aguilar lleva un par de libros a sus viajes y así matar el tiempo cuando no tiene nada que hacer. Lo que tampoco podía faltar es su computadora portátil.

ÁNGELA AGUILAR RECONOCE QUE SE EXCEDIÓ

Para el momento que se grabó el video, la artista reconoció que se sobrepasó cuando hizo la maleta y que tuvieron que pagar bastante en la aerolínea por ello.

“Si hiciera eso siempre, mis papás me matan”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Como ya lo mencionamos, Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .

La cantante de regional mexicano tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Ángela Aguilar)
La cantante de regional mexicano tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Ángela Aguilar)

LA CANCIÓN CON LA QUE ÁNGELA AGUILAR FUE NÚMERO UNO EN BILLBOARD

Ángela Aguilar no solo es una de las artistas más populares de México, sino también una que rompe récords, tal como lo confirmó la propia cantante en sus redes sociales.

Y es que recientemente la hija de Pepe Aguilar se convirtió en la primera mujer en 16 años en llegar al Número 1 del Regional Mexicano en Billboard.

¿QUÉ DIJO PEPE AGUILAR SOBRE EL ROMANCE DE ÁNGELA Y GUSSY LAU?

Hace unas semanas,que revelaban una supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó sorpresa entre los seguidores de la cantante, e incluso se llegó a acusar una posible relación entre una menor y el compositor.

Esto fue consultado a Pepe Aguilar, quien no dudó a responder fiel a su estilo y aprovechó para enviar un mensaje a los interesados en ser su yerno. .

Pepe Aguilar es uno de los referentes de la música regional mexicana (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es uno de los referentes de la música regional mexicana (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)