La cantante de regional mexicano tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Ángela Aguilar)
La cantante de regional mexicano tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Ángela Aguilar)

A estas alturas, a los cantantes no solo les batas tener una melodiosa voz y tener temas que conecten con el público en general, pues un buen manejo de las es clave con la finalidad de llegar a muchas más personas y — con todas las personas que trabajan a su alrededor— lo tiene muy claro.

El hecho de tener 18 años y haber crecido en el boom tecnológico que se ha vivido en los últimos lustros hacen que ello no sea muy complicado para la menor de la Dinastía Aguilar, por lo que en todas sus plataformas la vemos interactuando de vez en cuando, colgando historias en Instagram o haciendo.

Si bien ese contenido temporal es muy importante, algo que es más crucial es el estatus de su feed, principalmente en Instagram, red en la que los famosos tienen mucho más alcance con sus seguidores.

Debido a ello, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ publica fotografías cada cierto tiempo, las cuales reciben una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus fans y detractores, pero recientemente compartió una que ha causado sensación.

La joven de 18 años se ha convertido en la principal promesa del género regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La joven de 18 años se ha convertido en la principal promesa del género regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LA FOTO DE ÁNGELA AGUILAR QUE HA ENLOQUECIDO A SUS FANÁTICOS

A sus 18 años de edad, la ha mantenido una imagen sobre los escenarios, la cual se concentra en una elegancia tremenda al momento de cantar y actuar sobre las tablas. En redes sociales, se muestra prácticamente de la misma manera, aunque no deja de ser una joven con comportamientos clásicos de su edad.

Hace unos días, Ángela publicó una imagen suya que, efectivamente, recrea todo lo mencionado anteriormente, mostrándose como alguien muy sencilla, tranquila y atrevida al mismo tiempo.

Su outfit es muy sencillo, pero llamativo al mismo tiempo, pues lleva solo un vestido corto de color rosa que le queda muy bien, tal y como se puede ver en la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 8.6 millones de seguidores.

LAS INTERACCIONES EN LA FOTO DE ÁNGELA AGUILAR

Como es una costumbre en las publicaciones de la cantante mexicana, tal fotografía en vestido rosa ha tenido miles de comentarios y likes, pero ha sobresalido por encima de otras.

Y es que tal foto ha sobrepasado los 477 mil likes, convirtiéndola en su publicación más popular de todo el mes de junio, al menos por el momento.

MÁS FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR

LOS AMULETOS DE ÁNGELA AGUILAR

No es la primera vez que la menor de la Dinastía Aguilar revela que es creyente de las cábalas, e incluso meses atrás  y reveló cómo se preparaba para sus presentaciones.

La artista enciende varias veladoras de colores y con aromas, además de tener un plato con varios cuarzos, los cuales, insiste, son para repeler las energías negativas y atraer las positivas. .