Cantante Ángela Aguilar lanzó su nueva canción "Ella qué te dio". (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Cantante Ángela Aguilar lanzó su nueva canción "Ella qué te dio". (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Decidida a continuar demostrando el talento musical que heredó de su familia, la cantante , hija del reconocido artista de la música regional de México, Pepe Aguilar, lanzó su nueva canción junto al dúo Jesse y Joy, sorprendiendo a sus miles de seguidores y fanáticos. El tema lleva por título “Ella qué te dio” y ya puede verse en las plataformas digitales.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible susto que se llevaron Pepe Aguilar y sus hijos cuando cayó el nivel de oxígeno en su avión privado

La menor de la dinastía Aguilar ha logrado cautivar a miles de personas con su música y esto se puede ver reflejado en la gran cantidad de reproducciones de sus éxitos en las distintas diversas plataformas virtuales.

Si bien proviene de una familia donde su abuelo, su padre y hermanos son cantantes, ella también demostró desde muy pequeña que tenía un gran talento para el canto y así lo demostró entonando distintas canciones durante las presentaciones de su padre y abuelo cuando realizaban giras por América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se dice que Ángela Aguilar no se lleva bien con su prima Majo

Con el tiempo fue convirtiéndose en toda una estrella de la música regional de México y el 2 de marzo del 2018 estrenó su primer álbum como solista llamado “Primero soy mexicana”, título inspirado en la primera película de su abuela Flor Silvestre.

LA NUEVA CANCIÓN DE ÁNGELA AGUILAR “ELLA QUÉ TE DIO”

La nueva canción de se llama “Ella qué te dio”. Este éxito fue lanzado a las 00:00 horas del 19 de noviembre y con el que espera seguir cosechando más logros como parte de su carrera profesional en el mundo de la música.

Lo que también llamó la atención de sus fanáticos es que en esta canción aparece acompañada por el dúo Jesse y Joy quienes también han sido reconocidos mundialmente por éxitos como “Corre”, “La de la mala suerte”, “Ya no quiero”, entre otras.

La canción “Ella qué te dio” es un tema del género pop que fusionó con toques de la música regional de México y está incluida en el álbum “Mexicana enamorada”, donde también se encuentran éxitos como “En realidad, Yo no sé”, “Ahí donde me ven” y “Dime cómo quieres”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo único que no le gusta a Ángela Aguilar del noviazgo de Christian Nodal y Belinda

LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN “ELLA QUÉ TE DIO”

En el video de la canción que fue subida a YouTube se ve al dúo Jesse y Joy junto a Ángela Aguilar en el set de grabación demostrando su gran talento para el canto.

El video de la canción relata la historia de desamor de una pareja de jóvenes que estaban muy enamorados antes de la llegada de una tercera persona.

ÁNGELA AGUILAR Y SU PRESENTACIÓN EN LOS LATIN GRAMMY 2021

no solamente sorprendió a sus miles de fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción, sino que también lo hizo durante su presentación en la premiación de los Latin Grammy 2021 realizada el 18 d noviembre.

En el escenario junto a Mateo Bocelli fueron los encargados de anunciar quién se llevaría el premio a Mejor Artista Nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la mejor amiga de Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar

REACCIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Horas antes del estreno de “Ella qué te dio”, Ángela Aguilar usó sus redes sociales para hacer este anuncio. Rápidamente las redes sociales se inundaron con comentarios positivos y de felicitaciones hacia la menor de la dinastía Aguilar.

Por ahora, el video cuenta con más de 700 mil reproducciones en la plataforma de Youtube y más de 45 mil “me gusta”.

¿CÓMO FUE LA PELEA DE PEPE AGUILAR Y SU HIJA ÁNGELA?

Ángela Aguilar, la llamada “”, decidió “enfrentarse” a su padre y defender su postura y humilde opinión, pero esto fue grabado y el video se convirtió en viral.

La cantante estaba grabando el video del tema “Ahí donde me ven”, en el que protagoniza al lado del actor Benny Emmanuel, conocido por su participación en “Como dice el dicho”. El galán, precisamente, no solo la acompaña en el videoclip, sino que es el tema de la gran disputa.

La cantante consideró que el actor tenía buena voz, mientras que su padre advirtió que debe hacer más evaluaciones. La mismísima Ángela refuta y dice que canta “padre”. Pepe Aguilar dice “Ah, chingá”.

Para Ángela no fue nada gracioso a lo que respondió: “Si yo digo que canta padre, es porque canta padre”. Pepe le preguntó a Ángela si era maestra, y ella contestó: “No, pero ya llevó varios años cantando y sé cuando alguien canta padre”.

Benny, algo apenado por ser el centro de la discusión, intervino en el comentario, y de forma amable dijo: “No puedes decir eso a don Pepe Aguilar. No puedes decir que alguien canta padre sin cintura”.

Benny Emmanuel decidió continuar con su examen, para conocer la decisión del mayor de los Aguilar y si podía tener una participación con la familia de cantantes.

El video comenzó a circular en TikTok de una manera inaudita generando miles de comentarios y reacciones divertidas por parte del público.

¿REALMENTE ÁNGELA AGUILAR ES LA HEREDERA DEL LOOK DE SELENA QUINTANILLA?

Para determinar si la menor de la Dinastía Aguilar es realmente la heredera del look de Selena Quintanilla, solamente basta recurrir a sus redes sociales donde sube fotos constantemente con diversas ropas.

Precisamente en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió una fotografía luciendo un croptop amarillo y negro con toques blancos de Versace, que le costó nada más y nada menos que 19 mil 800 pesos mexicanos (US$ 995). Una prenda que sin lugar a duda hubiera usado la ‘Reina del Tex-Mex’.

Para completar su look se puso unos jeans negros de tiro alto y gargantilla dorada, haciéndola lucir espectacular y sin perder la elegancia que la caracteriza.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, así evolucionó la “Princesa del regional mexicano”