Ángela Aguilar reveló cuál es el motivo por el cual Pepe Aguilar la regañaba cuando era niña (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar reveló cuál es el motivo por el cual Pepe Aguilar la regañaba cuando era niña (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Con solo 18 años, Ángela Aguilar se ha convertido en , llegando a ser considerada como , pues, además de su talento, es muy , donde suma una gran cantidad de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

Sin embargo, esto también la ha puesto en el centro de la polémica, principalmente por la revelación de una supuesta relación con el compositor Gussy Lau, lo cual .

“Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener privacidad, de decidir sobre su vida, cuerpo e imagen”, comentó la intérprete de “Aquí donde me ven” en un .

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y la reacción de su hermano Leonardo tras escándalo con Gussy Lau
En la foto se puede ver a toda la familia, encabezada por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Instagram)
En la foto se puede ver a toda la familia, encabezada por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Instagram)

En aquella ocasión, la joven cantante contó con el apoyo de su familia, incluyendo su padre y sus hermanos, quienes . Incluso, Pepe Aguilar no dudó en enviar un mensaje a los críticos de su hija,

Sin embargo, a pesar de demostrar ser un padre amoroso, también ha sido estricto, tal como lo reconoció Ángela en un video viral.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Ángela Aguilar con su madre, Aneliz Álvarez?

¿POR QUÉ PEPE AGUILAR REGAÑABA A ÁNGELA AGUILAR?

Desde hace algunos días se ha vuelto viral un video que muestra a Ángela Aguilar revelando que su padre la regañaba por ser tan coqueta.

Noviera, noviera, nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho. El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban, ya sabes en el locker las cartas y las flores y los chocolates y mi papá era como ‘¿quién te dio eso?’”, recordó.

Además de admitir que Pepe Aguilar es celoso con sus hijos, señaló que es muy importante la relación que sus pretendientes tienen con su familia. Esto, incluso, explicaría la presunta relación con Gussy Lau, quien colaboraba con la dinastía en los proyectos musicales.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar “dejada y soltera”, el nuevo estado sentimental de la cantante
@carolina_rangel1 #carolina_rangel1 ♬ original sound - Carolina Rangel

Siempre fui muy coqueta, es que sabes qué… Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, entonces es bonito escuchar que todo el mundo te diga eso, pero noviera, noviera nunca fui”, sentenció.

ACUSAN A ÁNGELA AGUILAR DE IGNORAR A TRABAJADOR

A los complicados días que vivió la cantante, se le sumó que por esos días se difundió un video en el que se le ve a que le abrió la puerta en una gira, lo cual ella negó de forma rotunda.

“Yo conozco a ese viejito desde los 2 años de edad, se llama Tito. Él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida”, aclaró la joven. “Me llevaba al doctor, a la escuela, al aeropuerto, a los shows. Es como mi familia más cercana”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 perros que son parte de Pepe, Ángela y la dinastía Aguilar

En ese sentido, aseguró que todo se debió a la atención que le prestaba a su perro para que no se escape. “Estaba enfocada en no caerme porque el piso estaba así (haciendo gesto en desnivel) y todo el mundo dijo que no saludé a ‘Tito’ cuando ‘Tito’ fue el que me llevó al evento”, explicó.