Leonardo Aguilar defendió a su hermana Ángela de críticas por Gussy Lau (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
Leonardo Aguilar defendió a su hermana Ángela de críticas por Gussy Lau (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

La que exponía la relación amorosa entre el y Ángela Aguilar “puso de cabeza” el mundo de la cantante, quien expresó .

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar se presenta como “dejada y soltera” en su estado sentimental

Así lo hizo saber en un sentido video en redes sociales, donde se mostraba dolida por la filtración.Me siento triste, defraudada, me duele el alma... Han estado con las que yo no he estado de acuerdo, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad”.

Aunque la intérprete de “Ahí donde me ven” evitó pronunciarse si estaba en una relación con el compositor de 33 años, fue este último quien lo confirmo en sus redes sociales, además de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Flor Silvestre quería que Ángela Aguilar se enamorara?

La molestia de la cantante fue suficiente para que , además de para celebrar el cumpleaños de Aneliz, quien el 7 de abril llegó a los 23 años de edad, demostrando que la dinastía está unida.

Incluso, el compartió fotos de su viaje y envió un mensaje a los críticos de su hija: “Saludos desde la ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) Bonsoir!

MÁS INFORMACIÓN: Leonardo Aguilar, compañero pero ante todo hermano de Ángela

LEONARDO AGUILAR DEFIENDE A ÁNGELA POR GUSSY LAU

Otro que mostró su apoyo incondicional a la joven cantante fue su hermano Leonardo Aguilar, quien fue entrevista hace unos días en Ventaneando, y no dudó en pronunciarse sobre la polémica con Gussy Lau.

Hay que tener cuidado en decir solamente lo que se tenga que decir y cuidarse lo más posible, porque hay gente que lo único que quiere es fregar. Me di cuenta, desafortunadamente, de la gente lo chafa que es, no hablo de nadie en particular, lo digo en general”, indicó el hermano mayor de Ángela Aguilar.

Además, destacó la labor de su familia durante estos días, que apoyó a la menor de la dinastía luego de que esta última saliera a defenderse y acusara una violación a su privacidad.

Lo que el público ve es una consecuencia de la cercanía que tenemos en el lado personal”, indicó el intérprete de “Tu méndigo recuerdo”.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y Gussy Lau se habrían separado según triste canción que compartió el compositor

ANGELA AGUILAR SE DEFINE COMO DEJADA Y SOLTERA

La hija de Pepe Aguilar reapareció recientemente para participar en el cierre del Festival Cultural Zacatecas, donde, si bien evitó referirse a Gussy Lau, dejó algunas pistas.

“Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, indicó la joven.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Irany Divad, la acordeonista de Ángela Aguilar?

Además, interpretó el tema “Llorona” y recordó cuando no ganó un premio. “Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”.