El tema escrito para Belinda se convirtió en una de las canciones más populares de Ángela Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
El tema escrito para Belinda se convirtió en una de las canciones más populares de Ángela Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

de música regional más populares de México, lo cual le ha permitido , Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, compartiendo escenario con distintos artistas y, recientemente, reveló un secreto relacionado con las cantantes y Belinda.

MAS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ana Bárbara no habla con su hermano desde hace 5 años?

De acuerdo con la intérprete de “Bandido”, quien se encontraba en rueda de prensa anunciando su nuevo sencillo, se apoderó de un tema escrito para Belinda y que, vale destacar, se convirtió en una de las canciones más populares de la joven cantante.

Como se recuerda, en muy poco tiempo, y a pesar de solo contar con 18 años, Ángela Aguilar se ha posicionado como de la música regional mexicana.

MAS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ángel Muñoz? Conoce al novio de Ana Bárbara que es 15 años menor que ella

LA CANCIÓN DE BELINDA QUE ÁNGELA AGUILAR SE APODERÓ

De acuerdo con Ana Bárbara, escribió el tema “En realidad” con la intención de presentársela a Belinda para que la interpreten juntas, lo cual esta última aceptó tras revisar la composición. Sin embargo, con la llegada de la pandemia de COVID-19, las conversaciones se estancaron y la colaboración no se llevó a cabo.

Fue allí que apareció la hija de Pepe Aguilar, quien sí logró grabar el tema, convirtiéndolo en uno de los más importantes de su repertorio y una de las más pedidas en sus presentaciones en vivo.

MAS INFORMACIÓN: Los amuletos de la suerte de Ángela Aguilar
@espectaculosla #anabarbara cuenta que la canción de “En realidad” realmente era para #belindapop y no para #angelaaguilar ♬ original sound - EspectaculosLA

Cabe resaltar que en YouTube, donde suma más de 54 millones de reproducciones desde su estreno en abril del 2021.

Esto sin contar otras versiones de la canción y material que terceros comparten en la plataforma, además de la red social, pues está publicada en Facebook y Spotify.

MAS INFORMACIÓN: La reacción de Pepe Aguilar ante la posibilidad de ser abuelo pronto

ANA BÁRBARA Y CRISTIAN CASTRO LANZAN DE VEZ EN CUANDO

El pasado viernes 25 de marzo, la cantante mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo tema De vez en cuando en dueto con Cristian Castro. El tema fue compuesto por Ana Bárbara y estará disponible en plataforma como YouTube y Spotify.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante se mostró emocionada por el lanzamiento: “Feliz de hacerlos partícipes de que este próximo 25 de marzo, veré cristalizado uno de los más grandes anhelos, como mujer, compositora e intérprete, al unir mi voz a una de las más icónicas, la de mi querido, y admirado Cristian Castro”, compartió.

MÁS INFORMACIÓN Cristian Castro revela cuál es la razón por la que fracasa en el amor

En pocos días, el tema supera las 370 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios en apoyo a la nueva creación de Ana Bárbara.