La cantante mexicana ha demostrado su enorme potencial en la música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante mexicana ha demostrado su enorme potencial en la música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Aunque aún siga siendo muy joven, ha mostrado un crecimiento más que importante en su carrera como cantante y se ha posicionado como una de los principales exponentes en el regional mexicano, dejando atrás esos años en los que solo era vista como una niña sobre los escenarios y en .

MÁS INFORMACIÓN: El problema que sufre Ángela Aguilar y que pone en riesgo todos sus conciertos

Cuando comenzó a dar sus primeros pasos de la mano de su padre, , la joven artista fue bautizada en todos los medios de comunicación como la ‘Princesa del Regional Mexicano’, dando a entender que, en un futuro no muy lejano, se iba a convertir en la cantante más querida de tal género musical en su país.

Aquellas suposiciones y visiones acerca de su proyección dieron en el clavo y, efectivamente, la muchacha rompió esquemas y se salió del molde con la finalidad al enseñar lo mejor de su talento para el canto, la gran herencia de su familia. Y es que ya estamos próximos de festejar el siguiente paso y así, tener a una nueva reina musical.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Ángela Aguilar decía de los hombres infieles cuando era niña

Es por ello que, en esta oportunidad, recordaremos la evolución de la pequeña Ángela a través de unas fotografías que ella misma ha compartido en sus cuentas.

La artista de 18 años se ha afianzado como una de las principales voces del regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La artista de 18 años se ha afianzado como una de las principales voces del regional mexicano (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

ÁNGELA AGUILAR DEMUESTRAN SU EVOLUCIÓN HASTA CONVERTIRSE EN REINA DEL REGIONAL

Aunque no sea su estilo frente a los escenarios y televisores, en el entorno de ella son conscientes de que tener vestidos para ocasiones especiales es algo primordial en el closet, pues uno nunca sabe en qué momento podría haber la invitación de algún compromiso.

Además, tales vestimentas son obligatorias para cuando haya que ir a alguna premiación o evento importante, en el que asisten los mismos artistas que son los más queridos por el público en la actualidad y, como es obvio, Ángela es una de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: La inocencia de Leonardo Aguilar durante una entrevista radial

Conforme fue avanzando el tiempo y ella tomó más experiencia en sus presentaciones musicales en vivo, incluyó un show de caballos, en el que ella está montada encima de uno de ellos y se anima a dar unas cuentas vueltas en la pista mientras canta una de sus canciones.

Esta manera de cantar se ha convertido en un sello de fábrica para la menor de la dinastía Aguilar, pues sus fanáticos esperan siempre ese momento con la finalidad de aplaudirla hasta que les duelan las manos.

Respecto a la vestimenta que usa, conocemos algunos detalles, como el que contó hace meses, asegurando que su madre es una de las personas que más la ayuda con los diseños.

Además, reveló que solo utiliza sus vestidos hasta en dos ocasiones y luego los regala a alguna fanática o a la caridad. Como sabemos, la apariencia del artista es algo sagrado y ello, más su prodigiosa voz, hace que Ángela Aguilar deje de ser una ‘Princesa’ para convertirse en una ‘Reina’ del género musical en cuestión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRE ÁNGELA AGUILAR EN SUS CONCIERTOS

Durante un videoblog en la cuenta de YouTube de su padre, indicó que hay cierto detalle en su salud, que no va del todo bien cuando está realizando un evento en vivo ante miles de sus seguidores.

Según lo que ella contó en el video publicado, cuando canta o al final del evento se le baja la presión de golpe, así que tiene que hacer esfuerzos para evitar que ello no la perjudique. Para suerte suya y tranquilidad de sus amigos, familiares y fans, existe una manera de controlar eso y así restablecer su salud. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Gussy Lau, el pretendiente de Ángela Aguilar?

¿QUÉ DIJO ÁNGELA AGUILAR SOBRE LOS INFIELE CUANDO ERA NIÑA?

La pequeña Ángela, que en ese momento tendría unos 8 años, aparece sentada en un sillón usando un vestido gris con negro y su característico cabello corto en un video, en el que cuestionó la funcionalidad de tener un novio, si luego te reemplazan por alguien más.

¿Cuál es el punto de tener un novio que si te van a ir por otra?, mejor tú nada más les pegas en las pompas”, afirmó la pequeña. .

La cantante posando para sus seguidores en las redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante posando para sus seguidores en las redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)