Ángela Aguilar en una de sus presentaciones en la ciudad de Mérida en México (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar en una de sus presentaciones en la ciudad de Mérida en México (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Aunque son muy jóvenes, el éxito les ha sonreído desde sus primeros años incursionando en la música regional, lo cual les ha valido para ir acumulando una buena cantidad de dinero para vivir y también darse algunos lujos a los que no cualquier persona en tiene acceso.

Además de ser músicos profesionales, cantar frente al público, presentarse en programas de televisión, compartir su vida en y demás, los dos hijos de tienen otra pasión, que es la de los automóviles, pero no cualquiera de ellos, sino unos lujosos que llaman mucho la atención por las calles.

Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a mencionar cuáles son los vehículos que los dos hermanos poseen y que, sin duda algunos, generará la envidia de la mayoría de personas que suenan con tener un auto de las mismas marcas.

Vale preciar que todos hemos podido ser testigos de sus máquinas gracias a una curiosa anécdota, la cual también mencionaremos para ir entendiendo más al respecto.

Ángela y Leonardo Aguilar cantando juntos en un concierto en México (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
Ángela y Leonardo Aguilar cantando juntos en un concierto en México (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

ÁNGELA AGUILAR PIDIÓ LA AYUDA DE SU HERMANO LEONARDO

La “Princesa del Regional Mexicano”, como también se le conoce a , compartió en sus redes sociales el momento en el que atascó su auto en un terreno de tierra y pasto, por lo que tuvo que llamar de emergencia a su hermano para que la ayude con ese gran problema.

El también cantante mexicano se vio en la obligación de dejar todo lo que estaba haciendo para tomar su auto y dirigirse hasta el lugar de los hechos con la finalidad de ayudar a su hermana menor, pero pareciera que ello no le causó mucha gracia por las expresiones que puso.

Y es que, luego de desatorar el vehículo de Ángela, Leonardo puso una cara de pocos amigos, demostrando que estaba muy molesto. Es más, no dijo ni una sola palabra cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabado.

Lo importante es que la artista de 18 años solucionó su problema y que la publicación del video que grabó nos sirvió para darnos cuenta qué automóviles son los que ambos manejan.

LOS AUTOS DE LUJOS DE ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR

Tal y como vimos en imágenes, el auto de Ángela que había quedado atorado en un terreno no propicio para unas llantas era uno de la marca Tesla, que es uno de los más lujosos que existe en el mercado, principalmente en los . Y no es para menos, ya que pudimos apreciar que se ve muy elegante, tanto por fuera, como por dentro.

Por otro lado, el carro de Leonardo Aguilar, con el que fue a ayudar a su hermana, es una camioneta de la marca Jeep y que se encuentra personalizada en la parte superior con unos cuernos, dándole un tono más regional a su vehículo.

Esto refrenda que la dinastía Aguilar es una de las familias con más poder adquisitivo en el espectáculo mexicano por todo lo que han conseguido, principalmente, de sus éxitos en la música.

@angelitaas.vip Suele pasar #angelaaguilar #fypシ #humor #leonardoaguilar ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 18 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .