Ángela Aguilar ha experimentado el lado oscuro de la fama en este inicio de año (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar ha experimentado el lado oscuro de la fama en este inicio de año (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

se ha ido haciendo un espacio en la y en el espectáculo azteca a base de mucho trabajo y talento, pero como suele ocurrir con toda famosa, las facetas sombrías son un aspecto que difícilmente la prensa especializada y los fanáticos de la cantautoras pasen por alto. El 2020 comenzó movido para la engreída de y haremos un repaso de los incidentes en los que ha sido protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

ha tenido un crecimiento exponencial desde su debut artístico en 2012, con apenas 9 años, cuando lanzó el disco “Nueva Tradición”, junto a su hermano Leonardo, en un disco familiar. Ángela cantó cuatro canciones de ese álbum. Al año siguiente, empezó a producir su primer disco como solista, “Navidad con Ángela Aguilar”.

De ahí en más, su exposición mediática ha ido en ascenso. En 2018 lanzó el álbum “Primera soy mexicana”, por el que fue nominada a dos Grammy Latinos en 2018 -a Mejor Álbum Mariachi y Mejor Artista Nuevo- y un Grammy en 2019 -a Mejor Álbum Regional Mexicano-. A la par la lluvia de conciertos y presentaciones siguieron cayendo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué come Ángela Aguilar después de cada presentación?

En el 2020 produce dos EPs, “Baila esta cumbia” y “Que no se apague la música”, éxitos que la posicionaron aún más, y con tan solo 17 años. El setiembre del 2021 lanza “Mexicana Enamorada” y se consolida como una de las intérpretes jóvenes con mayor proyección en el medio. Al mes cumpliría recién la mayoría de edad, y con ella llegarían los primeros ‘espectáculos’ fuera del escenario.

SE FILTRAN LAS FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR CON GUSSY LAU

Ha sido el episodio más comentado: en redes sociales se filtraron las imágenes de y Ángela Aguilar en actitudes cariñosas. Ante la evidencia, ambos salieron a confirmar que sostenían una relación aunque afirmaron que se sentían molestos y dolidos por la invasión a la privacidad. Si quieres enterarte quién filtró las fotos de los dos artistas,

Ángela Aguilar y Gussy Lau confirmaron su noviazgo a los días de la filtración de estas fotos. (Foto: Reina venenosa / Twitter)
Ángela Aguilar y Gussy Lau confirmaron su noviazgo a los días de la filtración de estas fotos. (Foto: Reina venenosa / Twitter)

Tras lo ocurrido, Ángela viajó con toda su familia, incluido Pepe Aguilar, a pasar unas vacaciones en Francia. Allí todo el clan Aguilar usó sus redes sociales para expresar que lo estaban pasando de lo lindo y que no hacían caso a las habladurías que habían en México después de que se oficialice la relación de la menor de la familia con Lau.

No obstante, la diferencia de edad -Gussy Lau tiene 33 años y 18- es un tema que sigue dando que hablar, pues se ha especulado que el compositor traicionó la confianza de Pepe Aguilar. Para saber si esto es verdad o no, .

ÁNGELA AGUILAR IGNORÓ A EMPLEADO QUE LE ABRIÓ LA PUERTA

Otro momento incómodo para la Dinastía Aguilar y principalmente para Ángela fue cuando los grabaron saliendo de un edificio y un empleado les abrió la puerta amablemente. La cantante, que era la primera en salir junto a su perro “Gordo” -pasos más atrás lo hacía Pepe Aguilar-, no le agradeció el gesto al empleado y por el contrario miró hacia otro lado. El hecho se viralizó y las críticas no tardaron. Días después ella misma aclaró lo sucedido. ¿Qué dijo? para conocerlo.

A ÁNGELA AGUILAR SE LE CAE LA FALDA EN PLENO CONCIERTO

En uno de los recitales que ofreció este año como parte de su gira “Mexicana enamorada”, la intérprete de “La Chancla” sufrió un percance. Al subir al escenario se le cayó la falda larga de tul que llevaba puesta, afortunadamente abajo de ella tenía otro traje, aunque la reacción de la artista a lo ocurrido fue algo que también se comentó en redes. Para ver su reacción .