Ángela Aguilar posa ante la cámara en su cumpleaños número 18 (Foto: Ángela Aguilar / YouTube)
Ángela Aguilar posa ante la cámara en su cumpleaños número 18 (Foto: Ángela Aguilar / YouTube)

Hace más de un mes, . En aquella ocasión, la cantante mexicana fue calificada de poco humilde y otros adjetivos muy fuertes, los cuales vuelven a pronunciarse gracias a una nueva polémica que la invade y por la que, como era de esperarse, la opinión pública no perdonó.

Ahora, la hija de está una vez más en el ojo de todo el mundo por unos comentarios que se escucharon en un video de Instagram en el que ella aparece. La molestia de la gente ha sido tanta que nuevamente se le ha tildado de clasista, algo que había quedado en el pasado y que ahora vuelve a ver la luz.

Ángela Aguilar y su sonrisa cuando grabó el video de "Dime cómo quieres" con Christian Nodal (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
Ángela Aguilar y su sonrisa cuando grabó el video de "Dime cómo quieres" con Christian Nodal (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

¿CUÁL ES LA NUEVA POLÉMICA DE ÁNGELA AGUILAR?

, su padre y estuvieron en un lujoso restaurante en Los Ángeles con el polémico coach de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Diego Dreyfus, en lo que simplemente parecía una cena que también se presumió en las redes sociales.

A lo largo de las historias subidas a por parte de la cantante y el motivador, se dejó en evidencia la buena química entre ambos, pues comenzaron a bromearse y a hablar como si fueran amigos de años.

Sin embargo, todo se salió de control cuando llegó el momento del postre y la ‘Princesa del Regional Mexicano’ optó por pedirse un raspado de chapoy, el cual parece que no fue del agrado de su acompañante.

Y es que, Diego Dreyfus, vio el raspado y aseguró que eso era de pobres mientras se reía. En tanto, Ángela Aguilar también soltó unas pequeñas carcajadas y siguiendo la broma en vez de darse cuenta de que el hecho podía ser mal visto por algunos.

LAS CRÍTICAS A ÁNGELA AGUILAR

Luego de haberse viralizado el video de lo sucedido en el restaurante estadounidense, una gran cantidad de usuarios de las plataformas digitales emitieron su opinión al respecto, la cual no fue nada benevolente para la artista de 18 años.

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que está rodeada de este tipo de comentarios, ya sea en boca de ella o de la gente que la rodea, en redes sociales fue calificada como clasista y poco humilde, muy diferente a la imagen que quiere mostrar como cantante.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Como ya lo mencionamos, Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR

Recientemente, “La princesa de la música regional” obtuvo siete nominaciones para los “Premios Juventud”, el mismo número que, aseguró, es el de la suerte para ella.

No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, confesó. .

FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR EN INSTAGRAM