La joven de 18 años subió un video a YouTube, en el que dio a conocer ciertos detalles de su vida diaria. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
La joven de 18 años subió un video a YouTube, en el que dio a conocer ciertos detalles de su vida diaria. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

Con una melodiosa voz que ha enamorado a miles de mexicanos, alcanzó una fama tremenda con cada éxito que produce, pero el rol de cantante no es el único que ejerce pues también se ha convertido en una influencer y creadora de contenidos en las plataformas sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate

En su canal de , además de sus canciones, se pueden encontrar videos que ha realizado como toda una profesional, en los que se puede conocer mayores detalles acerca de su vida personal cuando está alejada de los escenarios o cuando descansa en el rancho de su familia.

Uno de esos videos tuvo como tema principal un recorrido por toda su habitación y fue allí cuando conocimos un poco más sobre ella como sus libros favoritos, sus cuadros enormes en las paredes, su cama, sus inspiraciones y demás.

MÁS INFORMACIÓN: El lugar especial donde Ángela Aguilar descubrió su talento para la música

En esta oportunidad hablaremos sobre el perfume favorito de la mexicana, el cual fue revelado al mundo entero en ese video, precisamente. Ella, sin tapujo alguno habló sobre ese peculiar aroma que la enamoró.

La cantante de 18 años suele publicar videos en YouTube contando detalles sobre su vida. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
La cantante de 18 años suele publicar videos en YouTube contando detalles sobre su vida. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

¿QUÉ PERFUME USA ÁNGELA AGUILAR?

Durante su room tour vimos las fotografías de su familia en la pared, un espacio dedicado a las letras de Joaquín Sabina, el piano que adorna su espacio y otros puntos, pero también fuimos testigos del momento en el que muestra en la cámara su perfume favorito, el cual tiene un lugar especial en su habitación y en su vida diaria.

Se trata del perfume Santal 33 de Le Labo, un aroma exclusivo que ha podido convertirse en el predilecto de la intérprete de canciones como “La llorona” y “En realidad”.

Su gusto por él es tanto que reconoció que no tiene más y es el único que usa en cada momento que ella considere pertinente.

“Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso. Es mi favorito del mundo mundial”, indicó la joven cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su talento en la cocina

¿CUÁNTO CUESTA EL PERFUME DE ÁNGELA AGUILAR?

Al ser un aroma de una exclusiva marca, el precio de aquel perfume no es muy cómodo, aunque podría ser accesible para un buen número de personas que quieran darse un gusto.

El frasco de 1.7 onzas tiene un costo de 196 dólares y el de 3.4 onzas puede valer 285 dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Así evolucionó Ángela Aguilar, la “Princesa del regional mexicano”
La cantante contó cuál es su perfume favorito, el cual es el único que usa. (Foto: Ángela Aguilar / YouTube).
La cantante contó cuál es su perfume favorito, el cual es el único que usa. (Foto: Ángela Aguilar / YouTube).

CANCIONES DE ÁNGELA AGUILAR

EL BOLSO DE ÁNGELA AGUILAR DE MÁS DE 2 MIL DÓLARES

Aguilar captó la atención de los internautas al publicar un ‘Instagram storie’, donde luce una hermosa cartera color lila de la marca italiana Versace, cuyo modelo es llamado ‘La medusa’ y forma parte de su colección de Primavera - Verano 2022.

De acuerdo a la web de Versace, el bolso está valorado en 2,525 dólares. El material que eligieron para la elaboración es cuero resistente y puede usarse tanto con un asa de cuero o con una cadena. Así mismo, tiene un botón magnético y un pequeño bolsillo en el interior. Para saber más y ver este accesorio .

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Ángela Aguilar?
Ángela usando el bolso 'La medusa' en color lila (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela usando el bolso 'La medusa' en color lila (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

DUA LIPA LO TIENE EN COLOR AZUL

Una de las cantantes que también es propietaria del modelo ‘La medusa’ es Dua Lipa, tal como ha quedado demostrado en una publicación que compartió la directora creativa de la marca, Donatella Versace, en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a la joven sostener la pieza en un atractivo color azul que combina a la perfección con su traje de una pieza.

ES EL MODELO FAVORITO DE GIGI HADID

Por otro lado, la supermodelo Gigi Hadid también ha demostrado ser una amante de este diseño. Es así como a través de una historia en su cuenta de Instagram, se pudo observar el lujoso bolso dentro de su exclusiva colección de accesorios. La ex novia de Zayn Malik eligió la cartera en color naranja.

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos,  confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical.

FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR EN INSTAGRAM