Angélica Rivera es la ex primera dama de México regresaría a las telenovelas (Foto: AFP)
Angélica Rivera es la ex primera dama de México regresaría a las telenovelas (Foto: AFP)

Después de varios años de estar lejos de las telenovelas, ha decidido regresar nuevamente a la actuación y dejar en el olvido todo lo que vivió con Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México.

MIRA AQUÍ: Angélica Rivera: 10 curiosidades de la actriz y ex primera dama de México

está regresando poco a poco a la vida pública, ya que el pasado miércoles asistió a los Premios Latin Billboard 2020 que se celebraron en Miami, en el estado de Florida, y sorprendió al dejar atrás el estilo sobrio y sofisticado que caracterizó su vestuario en sus apariciones públicas como esposa del expresidente.

Pero no solo sería esto, ya que según informaciones del diario Reforma de México, la recordada ‘Gaviota’ se estaría preparando para regresar a la pantalla chica con el remake de la telenovela “Mirada de mujer” que tendrá por nombre: “Sin miedo a nada”.

MIRA AQUÍ: Angélica Rivera ya no tiene cuenta en Instagram pero reaparece en esta red social gracias a su hija Fernanda

¿DE QUÉ SE TRATARÁ SIN MIEDO A NADA?

cuenta la historia de María Inés San Román, una mujer de 50 años de edad, que ve como su vida se transforma después de que su esposo la deja por una persona mucho más joven que ella.

Como Mónica San Milán en Mirada de mujer de 1997 / Protagonistas: Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.

Narra la historia de una ama de casa que se ocupa de su marido y sus tres hijos, pero que no es feliz con lo que hace y quiere cumplir los sueños que abandonó hace muchos años.
Como Mónica San Milán en Mirada de mujer de 1997 / Protagonistas: Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján. Narra la historia de una ama de casa que se ocupa de su marido y sus tres hijos, pero que no es feliz con lo que hace y quiere cumplir los sueños que abandonó hace muchos años.

Esta telenovela se ha convertido en una de las tramas más recordadas de la televisión mexicana y fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch. Pero sin duda, lo que causó mucha sensación fue que se abordaron temas muy duros que eran tabúes en los años 90.

Dentro de la historia se vieron casos de aborto, contagios de SIDA, así como las relaciones sentimentales de mujeres con hombres más jóvenes.

Es por eso que Televisa trataría de realizar un remake de esta producción que llevaría por nombre “Sin Miedo a Nada”, según información de Reforma. Aunque no se han dado más detalles, se dice que Angélica Rivera podría ser la protagonista.

LOS OTROS REMAKE DE MIRADA DE MUJER

La versión mexicana fue un refrito de la novela “Señora Isabel”, una producción colombiana que se estrenó en 1993.

“Mirada de Mujer” ya contó con una adaptación en el pasado. En 2007, Telemundo lanzó el melodrama “Victoria”, que fue protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.

VIDEO RECOMENDADO

La telenovela se estrenó en los años 90 y fue todo un éxito

MIrada de mujer
La telenovela se estrenó en los años 90 y fue todo un éxito (Foto: TV Azteca)

MÁS SOBRE TELENOVELAS