Angélica Vale reveló cómo lleva su participación en "Tu cara me suena" y en su rol de madre (Foto: Angélica Vale)
Angélica Vale reveló cómo lleva su participación en "Tu cara me suena" y en su rol de madre (Foto: Angélica Vale)

La actriz mexicana Angélica Vale es muy recordada por dar vida a Leticia Padilla en “”, y su participación en proyectos como “” y “Soñadoras”, pero además es, actualmente, jueza y coach de “”.

MÁS INFORMACIÓN: El crossover con Angélica Vale y “Yo soy Betty, la fea” que nunca se pudo estrenar

La actriz, , vive en Estados Unidos hace más de 10 años, pues ha dedicado más atención a su faceta de madre de sus pequeños Angélica y Daniel, que a su carrera artística.

Precisamente, la mujer de 46 años ha revelado en una extensa entrevista con TVyNovelas cómo alterna su participación en “” con su papel de madre.

MÁS INFORMACIÓN: Angélica Vale confesó que tenía la autoestima baja mientras grababa “La fea más bella”

La popular “Letty” se mostró entusiasmada de ser parte del reality de canto e imitación, pues la acerca al público mexicano, del cual estuvo alejada por varios años.

Por más que trabajaba acá (en Estados Unidos) no me veían, entonces me da mucho gusto estar en este proyecto de TelevisaUnivision. ¡Estoy muy contenta!”, aseguró.

Sin embargo, esto implica alejarse de sus hijos por periodo, llevando una agotadora agenda, lo cual ha hecho que considere a los aviones el mejor lugar para descansar de la rutina.

No duermo. Realmente duermo en los aviones. Me toca un viaje largo de Los Ángeles a Miami y ahí es donde me puedo echar mis coyotitos (pequeñas siestas)”, apuntó entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo llegó Angélica Vale a cenar con Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy?

ANGÉLICA VALE EN “TU CARA ME SUENA”

La experimentada actriz se unió al reality de TelevisaUnivisión en papel de jurado y coach, además de servir de guía para los participantes, que semana a semana buscan evitar la sentencia y personificar a destacados artistas.

En la mesa de jueces la acompañan Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle, quienes cada domingo califican el desempeño de los participantes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué famosos serán parte de Tu cara me suena, el nuevo reality show de Televisa Univision?

Del mismo modo, Vale confesó que sigue los ensayos de sus compañeros via Zoom, pues el tiempo libre lo dedica a su familia. Es así como supervisa a Yahir, Sherlyn, Manny Cruz, Helen Ochoa, Michael Stuart, Kika Edgar, Christian Daniel y Ninel Conde.

EL DÍA QUE ANGÉLICA VALE CASI CONOCE A BETTY LA FEA

Si bien Angélica Vale posee una amplia carrera como actriz, siendo, por ejemplo, Actriz revelación con Amigas y rivales, fue en 2006 con “La fea más bella” que su fama se hizo mundial.

Y es que, al igual que la versión original, considerada una de las mejores telenovelas de la historia, la adaptación de Televisa le significó varios premios y reconocimientos a Vale, e incluso fue considerada para participar en la escenificación teatral de la historia colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Elizabeth Álvarez de “La fea más bella” fue olvidada en Alemania

Sin embargo, y aunque tuvo mucho éxito en Colombia, la obra teatral no pudo llegar a México ni Estados Unidos, pues, además de los problemas de licencia con Telemundo, empresa que poseía los derechos en estos países, se sumó la salida de Ana María Orozco. CONOCE MÁS DETALLES .


TAGS RELACIONADOS