Módulos Tomas de Canal

¿Angelique Boyer embarazada? Sensual foto en bikini que impactó a Sebastián Rulli tiene la respuesta

La actriz Angelique Boyer se mostró sobre un barco en la playa de Ibiza luciendo un abdomen de acero que le robó suspiros en Instagram hasta a su pareja Sebastián Rulli.

En días en que todos hablan del pasado amoroso de la actriz Angelique Boyer con El Güero Castro y los duros momentos que vivió con el productor de Televisa, hay otro tema que ha hecho que más de un especule con la pronta llegada de un bebé junto a su actual pareja Sebastián Rulli. Una fotografía en bikini tomada durante sus vacaciones en España y compartida en Instagram inició el revuelo.

Los protagonistas de diversas telenovelas están disfrutando de su amor en las playas de Ibiza y las redes sociales son el lugar perfecto para que muestren a todos sus seguidores lo bien que la están pasando y cómo lucen sus cuerpos bajo el inclemente sol.

Si bien ambos lucen su trabajada figura en traje de baño, fue Angelique Boyer quien llamó más la atención, sobre todo por una imagen en la que Sebastián Rulli aparece tapando la barriga de su pareja con las manos.

“En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrulli donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, escribió la protagonista de ‘Teresa’ y ‘Amar a Muerte.

Como era de esperarse, el argentino nacionalizado mexicano hizo un derroche de sentimiento en Instagram y respondió con un “contigo hasta el infinitoooo !!! Te amooo y te abrazo con todo mi corazón”.

Tras la publicación, los comentarios sobre un posible embarazo no tardaron en llegar, sobre todo por la forma en que taparon su vientre, pero Angelique Boyer encontró la manera más sensual de descartarlo: un bikinazo de infarto.

Para despejar dudas, se mostró sobre un barco en la playa de Ibiza y dejando en evidencia no un abultado abdomen, sino uno de acero. “La vida es mejor en bikini”, escribió la actriz. Esta fotografía también fue comentada por Sebastián Rulli quien le puso: “Pero qué belleza!! Tú haces que cualquier traje de baño se vea bien!!”.

Mientras ellos disfrutan de su amor en España con un merecido descanso en su carrera, en México todos comentan lo que fue su relación con El Güero Castro luego que Angelique Boyer ofreciera una entrevista en el programa Confesiones con Aurora.

Además, se animó a revelar cuándo comenzó su historia de amor con Sebastián Rulli. Explicó que se dio tras grabar en 2013 la telenovela "Lo que la vida me robó" y la fue conquistando poco a poco, sobre todo con el apoyo que le brindó tras la muerte de su mamá en junio de 2014, tras una operación al corazón. Desde ahí se volvieron inseparables e Instagram es testigo del amor y felicidad que transmiten.

IrMundial 2018