Módulos Tomas de Canal

El comentario de Yanet García en una foto de Angelique Boyer del que todo el mundo habla

La actriz franco-mexicana Angelique Boyer hizo un derroche de sensualidad en su cuenta de Instagram y demostró lo bien que sabe lucir un bikini.

Las vacaciones de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli en las paradisíacas playas de Ibiza, en España, continúan regalando imágenes inolvidables a sus fans. En esta ocasión, la protagonista de telenovelas usó su cuenta en Instagram para dejar en claro lo bien que le quedan los bikinis y lo mucho que disfruta de tomar el sol en un paradisíaco lugar. Los comentarios de halago no tardaron en llegar y hasta la famosa presentadora Yanet García se pronunció.

Hace unos días, la recordada ‘Teresa’ encendió las redes con una imagen en traje de baño con la que dejó en claro que los rumores de un posible embarazo no eran ciertos, luego que muchos especularan con el tema tras una instantánea en la que su pareja le tapa el vientre con sus manos.

Después de ello, Instagram ha sido el lugar perfecto para difundir una serie de fotografías en bikini donde no solo luce su envidiable figura sino que se muestra muy a gusto frente al mar, paseando en yate o recostada sobre la arena.

Angelique Boyer

Angelique Boyer sí que sabe cómo sacarle el jugo a sus vacaciones. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer sí que sabe cómo sacarle el jugo a sus vacaciones. (Foto: Instagram)

La más reciente publicación muestra a Angelique Boyer luciendo las diminutas prendas con ‘animal print’, lentes de sol y teniendo como fondo perfecto una piscina. A los pocos minutos de subida, Yanet García no tardó en comentar y colocó los emojis de llamas. Con esto dejó en claro que su querida amiga es puro fuego.

Quien también ha llenado de halagos en Instagram a la actriz mexicana es su novio argentino Sebastián Rulli, quien no dejó pasar la oportunidad de lanzarle piropos y resaltar lo bien que luce posando para la cámara.

Angelique Boyer

Angelique Boyer también recibió los aplausos de su pareja Sebastián Rulli por su derroche de sensualidad. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer también recibió los aplausos de su pareja Sebastián Rulli por su derroche de sensualidad. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2013 tras grabar la telenovela "Lo que la vida me robó"; sin embargo, fue al año siguiente que iniciaron el romance. Desde ahí se volvieron inseparables y son una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

IrMundial 2018