Angie Arizaga y su peculiar recomendación a Ivana Yturbe. (Foto: Instagram)
Angie Arizaga y su peculiar recomendación a Ivana Yturbe. (Foto: Instagram)

Tras conocerse el regreso de Ivana Yturbe, Angie Arizaga le dejó una peculiar recomendación relacionada a su reciente viaje a Europa y que culminó con una frustrada participación en un certamen de belleza en Italia.

“Mira, yo la verdad creo que la única bonita aquí debo ser yo. No, feliz por ella, feliz que haya ingresado, pero mejor que se quede por allá digo. O sea, porque estuvo por Nueva York, por Europa, entonces”, comentó Arizaga.

Sin embargo, luego Angie aclaró que todo se trataba de una broma y que le guardaba un gran cariño a Ivana, quien tomó el comentario con bastante “correa”.

Quien también se mostró bastante alegre con el retorno de Ivana Yturbe, aunque sin bromas, fue Paloma Fiuza, pese a que ambas compiten en equipos distintos.

“Le deseo lo mejor. A Ivanita la esperábamos aquí en el programa, la verdad con muchas ansias, así que estamos contentísimos. No queremos que Ivana se vaya”, manifestó Paloma.

Caso contrario fue el de Rosángela Espinoza, con quien Ivana ha tenido más de un roce en varios programas de “Esto es guerra”.

“Ivana, ¿para qué regresaste? No entiendo, estamos a pasos de una final, ya no falta nada y encima regresas. ¿Puedes regresar a Europa, hijita, por favor? Ahí lo estabas haciendo súper bien", dijo Espinoza.

Hay que recordar que Ivana Yturbe viajó a Italia para participar en el Miss Progress International 2019, pero luego anunció su retiro del certamen por un caso de descompensación.

TAGS RELACIONADOS