Angie Jibaja en su primera entrevista tras ser baleada: “Dios no viene por los justos sino por los pecadores”. (Foto: Captura)
Angie Jibaja en su primera entrevista tras ser baleada: “Dios no viene por los justos sino por los pecadores”. (Foto: Captura)

La modelo Angie Jibaja reaparecerá en televisión a través de un enlace desde su casa, y hablará sobre su situación actual en el programa “El Reventonazo de la Chola”. La ‘chica de los tatuajes’ brindará su primera entrevista tras haber sido baleada por su presunta pareja, Ricardo Márquez Michieli.

En un adelanto del espacio emitido por América Televisión, que se emite todos los sábados a las 8 de la noche, la modelo brinda sus primeras declaraciones: “Dios no viene aquí por los justos sino viene por los pecadores”.

Al respecto, Ernesto Pimentel, presentador del espacio de entretenimiento, comentó que la entrevista “fue muy difícil y bastante humana”. “He guardado la distancia, no ha sido presencial. Es bastante fuerte lo que contará, prefiero que lo vean”, manifestó el actor cómico.

Además, Pimentel sostuvo que las personas no deben juzgar a Angie Jibaja, quien es una mujer que siempre se preocupó por sus hijos.

“Siempre pienso que las personas tenemos que aferrarnos a todo los que nos pueda ayudar y cambiar. Es muy fácil ver sus errores, pero yo siempre he tratado de ver lo mejor de uno”, puntualizó.

Recordemos que hace unos días Jibaja en sus redes sociales aseguró que será un medio para ayudar a los que se encuentren en su misma situación, a los que hayan caído en las drogas y a quienes quieran salir. “Dios me ha usado a mí porque tengo un propósito, yo tengo que ir por los que están mal, por los que estuvieron como yo, por lo que pasaron por las drogas, por los que pasan por las drogas”, precisó en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Esto que está pasando en el Planeta , es un cambio tan pero tan grande y profundo, donde no hay distinción de Género, Raza, Clase Social, Religión, nada... motivo por el cual va a determinar un “antes y un después “ de la humanidad, y cuando digo “ un antes y después “ abarca TODO, leyes, sentimientos, credos, expresiones, costumbres, tradiciones, etc , que para mí no reíste discutir nada del “ antes “ más que para palear la contingente, van a salir adelante y sobrevivir a todo esto, sólo aquellas personas que asuman, acepten, entiendan de que se trata esta NUEVA ERA ( age en inglés es más preciso) El cambio va ser absolutamente total, lamentablemente no se que va a suceder motivo por el cual, solo me queda poner la mejor “energía “ traer de no morir si no es necesario, y ver de que se trata la “Nueva Humanidad “, para posteriormente adaptarme o no... PD. Por ahora solo me puedo ocupar de tratar de ser una buena persona como siempre lo intenté, y profesar mi creencia .... En la biblia dice que somos imagen y semejantes a Dios .....Mi cuerpo es mi propio templo mi religión actualmente,es biblia “DIOS NO VIENE POR LOS JUSTOS SI NO POR LOS PECADORES tal vez me salvó de los balazos 4 que pasaron por el colon que fue lo más difícil ,para que yo sea la voz de muchos chicos y. Chicas que estén en las drogas . Quizás ellas ya no creen en nadie , y al ver mi ejemplo me sigan , o sigas a Dios ... CREAN EN LA DIOS ,OREN EN LA MAÑANA Y LAS NOCHES.... HABLEN CON DIOS Y EL RESPONDERÁ.... HÁGANLE UNA PREGUNTA ,SEÑALEN LA PARTE QUE QUIERAN Y AHÍ ESTATA SU RESPUESTA Los amo y necesito a mis hijos ...... Y cómo la religiosa all star “flower power “new age” Dios siempre vivió en nuestros corazones ♥️

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja muestra los cuidados que recibe tras ser baleada

Angie Jibaja muestra los cuidados que recibe tras ser baleada