El programa “Magaly TV, la firme” presentó el expediente policial sobre el intento de feminicidio en contra de la modelo peruana Angie JIbaja. La conductora de televisión reveló que el documento señala que Ricardo Márquez Michieli y Angie Jibaja sí eran pareja.

Magaly Medina anunció que su equipo de periodístico tuvo acceso al expediente policial sobre las pericias que realizaron en la casa donde recibió dos tiros de parte de .

“Pese a amigos, familiares de Angie que quieren negar que entre este señor Márquez Michieli y Angie habría una relación, el expediente policial en todo momento lo consigna a ella como su conviviente, como su pareja”, sostuvo Medina.

La conductora del programa de espectáculos contó que los agentes encontraron en la casa 35 cartuchos de balas de pistola y una sustancia en polvo de color blanco que dio positivo a clorhidrato de cocaína.

“Lo mismo que consigna, además, algo que los peritos, cuando fueron a la casa Márquez, hallaron en dicha escena 35 cartuchos. Después hallaron también dos sobres transparentes tipo siblock con adherencias de sustancias blanquecinas polvorienta que al ser sometidas al reactivo correspondiente aplicado por el perito dio positivo para clorhidrato de cocaína”, señaló.

Tras leer el documentao, Medina exhortó a los familiares y amigos de Jibaja que no intenten ocultar los problemas de adicción que tiene la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

“Poco ortodoxa”, Shira Haas: todo sobre la actriz que interpreta a Esty Shapiro

“Poco ortodoxa”, Shira Haas: todo sobre la actriz que interpreta a Esty Shapiro