Angie Jibaja es herida de bala e internada en clínica San Pablo. (Foto: Instagram)
Angie Jibaja es herida de bala e internada en clínica San Pablo. (Foto: Instagram)

resultó herida de bala y fue llevada a la clínica San Pablo de Surco la noche de este viernes. Esto tras protagonizar una discusión con un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michelli, quien sería pareja de la modelo, informó la Policía Nacional.

“El móvil del hecho sería porque este hombre habría sido pareja de con quien habrían estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos este individuo le disparó a la altura de la cadera”, informó el coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima.

Según explicó a RPP, la Policía Nacional recibió una llamada de la clínica San Pablo para informar que aproximadamente a las 7 p.m. ingresó una mujer a dicho establecimiento médico con herida de bala. Dos policías fueron enviados a la clínica y al llegar a dicho lugar, Marquez Michelli disparó contra ellos, hiriendo a uno de ellos en la pierna derecha.

“El hombre ha querido simular como si esto habría sido un asalto, un incidente, pero cuando vio la presencia del personal policial y al ver que se está desbaratando su coartada, este individuo disparó contra los dos policías”, agregó Ramos.

El jefe de la Región Policial de Lima precisó que Márquez Michelli resultó herido con dos balas en el abdomen. Él, Jibaja y el policía herido reciben atención médica en la referida clínica. Ramos indicó que la Policía Nacional ya investiga lo ocurrido.

“Llegó una camioneta y cercaron al sujeto. No sé si fueron varios, yo solo vi a una persona que disparó a un policía”, declaró un testigo a Canal N.

En imágenes difundidas por Canal N, se puede escuchar aproximadamente cinco disparos cerca de la clínica. Trabajadores del nosocomio enviaron el video al medio de comunicación.


TAGS RELACIONADOS