Angie Jibaja herida de bala: este fue su misterioso mensaje horas antes de entrar al hospital. (Foto: Instagram)
Angie Jibaja herida de bala: este fue su misterioso mensaje horas antes de entrar al hospital. (Foto: Instagram)

La modelo peruana,, se convirtió nuevamente en protagonista de las noticias al recibir un impacto de bala la altura de la cadera por parte de un hombre identificado como Ricardo Márquez Micheli (75), quien sería su pareja.

Pero muchos de sus seguidores en las redes sociales hicieron hincapié en el misterioso mensaje que Angie Jibaja realizó en Instagram horas antes de ser herida de bala.

“Dios tiene a un hijo maravilloso. Tu familia y amigos te amamos por los cojones que tienes”, señaló en su historia de Instagram. “Dios está pendiente de todo lo que pasas y serás recompensado, tú, tu mamita y tu papá”, agregó.

“Solo los que batallamos, los que guerreamos ante enfermedades, los que nos mechamos día a día con el diablo, los que sufrimos y lloramos nos humillamos veremos el reino de Dios aquí en la Tierra. Te adoro, causa”, finalizó Jibaja.

Angie Jibaja y su  misterioso mensaje horas antes de entrar al hospital. (Foto: Instagram| @jibajaangie)
Angie Jibaja y su misterioso mensaje horas antes de entrar al hospital. (Foto: Instagram| @jibajaangie)

En el fondo de la imagen que Angie utilizó se puede ver el versículo bíblico de Hechos: “Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios".

Tras el incidente donde Jibaja fue herida de bala, la Policía indicó que Ricardo Márquez disparó contra dos policías que habían llegado a la clínica San Pablo para indagar sobre lo ocurrido.

“Abrió fuego de un momento a otro contra estos dos efectivos policiales, hirió de bala en la pierna derecha a uno de ellos y al otro le impactó en el chaleco antibalas. El personal policial ha repelido este ataque hiriendo de bala al individuo”, explicó el general Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

Aún se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la modelo peruana Angie Jibaja de 39 años.

Se registra balacera en clínica San Pablo (VIDEO: Rodrigo González)

VIDEO RECOMENDADO

Surco: reportan balacera en el frontis de la clínica San Pablo en plena inmovilización obligatoria

Surco: reportan balacera en el frontis de la clínica San Pablo en plena inmovilización obligatoria