Piden ayuda económica para Angie Jibaja. (Foto: Instagram)
Piden ayuda económica para Angie Jibaja. (Foto: Instagram)

Luego que Angie Jibaja recibiera dos impactos de bala por parte de Ricardo Márquez Michieli el pasado 10 de abril, personas cercanas a la modelo emitieron un comunicado oficial para realizar una colecta y así cubrir los gastos de la operación.

Según se pudo leer en el documento, los amigos de Jibaja señalaron que el costo de la clínica es elevado y no pueden trasladarla a un hospital del estado por los riesgos que existen ante la propagación del coronavirus (COVID-19).

“No es intento de feminicidio, es intento de homicidio. Pedimos el apoyo de todos los amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión. En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto. Necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie”, se pudo leer al inicio del mensaje.

En otro momento, se recalcó que la familia de Ricardo Márquez Michieli no cubrió los gastos de la operación. “Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie esta libre de una desgracia. Angie no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede, si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella, y tenían que operarla ya. Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo. Agradecemos cualquier tipo de ayuda”, se agregó en el comunicado.

Tras recibir dos impactos de bala, Jibaja fue traslada a la clínica San Pablo del distrito de Surco, donde fue operada y actualmente se encuentra en Unidades de Cuidados Intermedios.

Ver esta publicación en Instagram

FE DE ERRATAS: No es intento de feminicidio, es INTENTO DE HOMICIDIO. Pedimos el apoyo de todos los Amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión 🙏🏾 . En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie. . Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie esta libre de una desgracia. . . Angie no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede, si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella, y tenían que operarla ya. . Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo. Agradecemos cualquier tipo de ayuda. Muchas bendiciones para todos🙏🏾 . . @lizamaggie 🙏🏾

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el

VIDEO RECOMENDADO

Amiga de Angie Jibaja contó detalles de balacera

Mejor amiga de Angie Jibaja contó detalles acerca del intento de feminicidio