Animales fantásticos 2: Minerva McGonagall aparecerá en Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald

McGonagall estará presente en esta nueva entrega del mundo mágico de J.K. Rowling y sorprende a todos los seguidores

Animales fantásticos 2: Minerva McGonagall aparecerá en Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald

McGonagall será el segundo personaje principal de Harry Potter en ingresar a Fantastic Beasts, sumándose a Albus Dumbledor.(Foto: Warner Bross)

¡Sorpresa! Estamos a pocos días del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Warner Bross reveló que uno de los personajes más queridos de Harry Potter aparecerá y se trata de una joven Minerva McGonagall.

En esta nueva entrega, la profesora de transformaciones, jefa de la Casa Gryffindor y, además, subdirectora de Hogwarts estará presente, pero lo que se preguntan todos los potterhead es ¿cómo cuadrarán las fechas? El tiempo de Los crímenes de Grindelwald corresponde a los últimos años veinte del siglo pasado, y McGonagall vino al mundo en 1935 e impartió clase en la escuela a partir de 1956.

McGonagall será el segundo personaje principal de Harry Potter en ingresar a Fantastic Beasts, sumándose a Albus Dumbledor (interpretado por Jude Law).

Según informó Pop Culture, la actriz irlandesa Fiona Glascott será quien le dará vida a este personaje que anteriormente había sido interpretado por Maggie Smith. Hasta hace poco se sabía que Glascott aparecía en la película, pero nadie se imaginó que se pondría en los zapatos de McGonagall.

La profesora Minerva es uno de los personajes más queridos por todos los fans de la saga literaria creada por J.K. Rowling, pues a pesar de su carácter estricto es una de las mejores, y más poderosas, aliadas de Harry y sus amigos, además de una fiel compañera de Albus Dumbledore.

Recordemos que el hilo principal de la segunda película es la búsqueda de Newt Scamander (Eddie Redmayne) para acabar con Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Con la ayuda de Dumbledore, Scamander y sus aliados intentarán frustrar los intentos del malvado hechicero de llevar al mundo mágico a la guerra contra el mundo Muggle.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018